•7•

441 30 81
                                    

Nos arrastran hasta lo que parece ser un callejón, no se ve el final de este, todo está muy oscuro. Veo como empujan a Isa contra una de las paredes laterales y la acorralan entre dos.

-Por favor- susurra ella temerosa.

-Suelta a mi amiga- digo intentando moverme.

El chico que me tiene agarrada me pega contra la pared haciendo presión ahora sobre mi garganta, comienzo a buscar aire a bocanadas.

-Che, no la mates Gil- dice uno de ellos apartándome al chico de encima.

Se acerca a mí y comienza a pasar sus sucias manos por todo mi cuerpo haciendo que me entren ganas de vomitar ahí mismo. De reojo veo como a Lu la tienen igual que a mi, la pobre está llorando a mares. Son seis chicos contra nosotras tres, no tenemos nada que hacer.

Como puedo me aparto al chico de encima y le doy una patada en la entrepierna haciendo que caiga al suelo, me acerco rápido hacia uno de los chico que tiene a Lu y salto a su espalda haciendo que se tambalee.

-QUE LA SUELTES- grito arañando su cara y haciendo que me lancé contra la pared.

Caigo con un golpe sordo al suelo y comienzo a toser como loca.

-CHE, SUELTEN LAS- grita de repente Trueno apareciendo en el callejón.

Gracias al cielo no está solo, le siguen Replik, Cacha, Dani, Tobi, Lit y Wos. Nuestros amigos se acercan a los chicos amenzantes y veo como Mateo y Cacha comienzan una pelea con los dos que tenían a Isa. Por otro lado Replik ha sacado a Lu del callejón mientras Dani y Tobi se han enzarzado con los dos que la tenían.

-Ro linda, estoy aquí- dice Lit acercándose a mí.

Uno de los chicos lo aparta de mi haciendo que yo pegue un grito, es el mismo que me agarró por la garganta. Se acerca a mí y me levanta sin mucho esfuerzo empujándome contra la pared, vuelve a agarrarme del cuello y las lágrimas comienzan a salir.

-La puta que te re mil parió- escupe Valen abalanzandose contra mi agresor y lo tira al suelo comenzando a golpearle.

Me dejo caer poco a poco por la pared hasta llegar al suelo y comienzo a sollozar escondiendo mi cara entre mis piernas. Unos segundos después se forma un silencio sepulcral, nadie da más golpes, no hay gritos, nada.

-Rocío- susurra Valentín haciendo que lo mire -Ya pasó, ven-

Me ayuda a incorporarme y miro a mí alrededor con miedo, los tipos han desaparecido por completo. Salimos del callejón seguidos de Lit y me encuentro fuera con mis amigas. Lucía está abrazada a Dani y parece estar más tranquila. Isa no para de mirar a la nada, se que vivir esto de nuevo para ella es duro.

-Menos mal que están bien- dice Replik suspirando.

-Posta, en cuanto Mateo nos avisó de que estábais aquí supimos que algo malo podría pasar- añade Tobi haciendo una mueca.

-Gracias- susurro mirando a lo chicos -De no ser por vosotros..-

Comienzo a sollozar y unos brazos me atraen haciendo que llore sobre su pecho. Deja leves caricias en mi pelo dándome la seguridad y tranquilidad que en ese momento necesitaba. Cuando me separo me percato de que era Wos, mis mejillas se tornan de un tono rojizo y me pongo algo nerviosa ante su tacto.

-Será mejor que se vayan a descansar- dice Dani guiando a Lucía hasta su coche -Vengan, yo las llevo-

Me despido rápidamente de los chicos y les echo un último vistazo a Lit y Wos que me miran fijamente. Entro en el coche seguida de Isa y Mateo que no deja de abrazarla, se me parte el corazón al ver a mis amigas así de mal. Si tan solo hubiera podido hacer algo antes, aunque sea tener la fuerza y valentía suficiente para alejar a esos tipos.

Estuvimos todo el camino en silencio, cuando llegamos a nuestro bloque Dani nos ayudó a subir a Lu ya que la pobre se había dormido. Mateo se despidió de nosotros ya que debía volver a casa y dejó un beso en la frente de Isa que ni lo tomó en cuenta. Subí con ella y la hice sentarse en el sofá mirandola fijamente.

-Isa, contesta por favor. Ya ha pasado todo- acaricio su espalda suavemente.

-Tengo miedo- susurra sin mirarme.

-Yo también, pero ahora estamos a salvo- le digo haciendo que me mire -Cariño ya ha pasado, los chicos nos han salvado, no le des más vueltas, estamos bien-

-Por un momento creí que te perdía, te distes un buen golpe- dice mirándome fijamente.

-No te voy a negar que me duele- me toco la cabeza y tengo algo de sangre -Pero estoy bien, ya me ves-

No le enseño la sangre ni nada porque se pondría histérica y prefiero que descanse. Tiro de ella para su habitación y me despido para que duerma tranquila. Justo cuando salgo de la habitación veo a Dani salir de la de Lucía.

-Muchas gracias Dan- le doy un leve abrazo y suspiro -No sé que seríamos sin vosotros-

-No pienses así..- hace una mueca -Ya me tengo que ir pero mañana me pasaré por acá-

Me despido de él y cierro la puerta con llave, me dirijo a mí habitación y me doy una ducha templada para quitar la sangre seca de mi pelo. Al terminar me pongo el pijama y agarro mis auriculares saliendo al balcón, comienza a sonar Cazzu y canto al son de la música.

"Yo sé que fallé (que fallé)
Que no fui lo que esperabas, baby
Perdóname (perdóname)
Vine a pedirte que (vine a pedirte que)

Empecemos de cero
Que entre tanta gente en el mundo
Contigo me quedo
Empecemos de, empecemos de

Empecemos de cero (de cero)
Y poquito a poquito
Demostrar cuánto te quiero
Ay, yo cuánto te, que yo tanto te

Que esté al pendiente del teléfono, toda la semana
Que aunque le pida a Dios, baby, tú nunca me llamas
¿Será tan grande mi error que acaso ya no me amas?
Pero, papi, se te nota que tu cuerpo me reclama.."

No puedo evitar acordarme de Valentín al cantar está canción, él la cagó el otro día pero realmente fue mi culpa por darle bola a Lit en la fiesta, quién realmente me gusta es Valen y esa es la cruda realidad. Sabiendo cómo soy nunca lo voy a admitir, tengo miedo al rechazo o incluso a que me vuelvan a hacer daño así que prefiero callarme estas cosas.

Entro a la habitación después de un rato y me lanzo a la cama suspirando, las imágenes de hoy se repiten una y otra vez en mi mente, otra noche sin dormir se viene.

IṈEҒΔBLE~WOS (EDITANDO)Where stories live. Discover now