•29•

238 16 36
                                    

Mañana es el gran día de Wos, y no solo de él si no de todos los que vamos y le apoyamos siempre, se le ve muy feliz. Yo aún sigo dudando de si salir a cantar o no, me da un poco de ansiedad imaginarme enfrente de tantas personas. He estado hablando con los chicos de eso y me han dado muy buenos consejos, dicen que al fin y al cabo es como cuando improviso.

Decidí que tenía que ir de compras y renovar todo el armario, llamé a las chicas pero solo Nicki y Lu podían venir. Isa debía  contarle a su suegro que iba a ser abuelo. Todas estábamos a la espera de noticias ya que Peligro a veces es un poco estricto, pero en el fondo es un amor.

Recuerdo el día que lo conocí, íbamos paseando ya que a Trueno le pareció buena idea enseñarnos los barrios que conforman Comuna 4: La boca, Barracas, Parque Patricio y Nueva Pompeya. Como destino final teníamos La boca, el barrio donde nació Matu, era todo muy bonito, no entiendo porque tiene tan mala fama, al fin y al cabo, drogas, atracos, etc.. los hay en todos sitios. Nos llevó a su casa y justo su padre entraba, fue encantador con nosotras y nos invitó a cenar. También conocimos a Emi, el pequeño era muy travieso y vacilón, nos recordó muchísimo a Trueno cuando empezó en las batallas o con sus videos de Youtube.

Mi móvil comienza a vibrar, Nicki dice que ya está abajo así que agarro mi bolso y aviso a Lucía. Bajamos y nos montamos en el auto de Nicki que nos lleva al centro comercial mas cercano, hoy toca día de chicas y el cuerpo lo sabe.

-¿Cómo estás? Me dijo Valen que aún dudas- pregunta Nicki a mi lado mientras miramos algunos escaparates.

-La verdad aún no estoy segura de salir, no sé...- hago una mueca bufando, odio mi parte miedosa.

-Vamos linda, yo no te escuché, pero estoy segura de que si sales al escenario dejarás a mas de uno con la boca abierta- dice acariciando mi espalda -En esta vida hay que arriesgar, si no, te pierdes demasiadas cosas buenas-

Sonrío mirándola, tiene mucha razón, me han dicho esa frase tantas veces, pero ni una de esas veces la he seguido. Entramos en una tienda muy de mi rollo y me compro algunos vaqueros nuevos, iba a por unas camisetas pero Nicole me para en seco y tira de mi hacia otra zona.

-Te voy a mostrar mi estilo y te vas a probar algunos conjuntos- dice sonriendo de lado y comienza a coger ropa.

La miro arqueando una ceja, no tiene mal gusto y alguno de los conjuntos me están gustando de vista, veremos al ponerme los. Voy al probador con todo y comienza el infierno de elegir con cual quedarme. El primero no me gusta como me queda, el segundo es de colores muy claros, pasan el tercero y el cuarto y nada.

-A la quinta va la vencida- susurro probando me el último conjunto.

Me miro al espejo sorprendida, no tengo quejas que ponerle a este, es perfecto para mañana incluso. Sonrío ampliamente, contenta por mi elección y cuando me cambio salgo. Al mostrarle a Nicki el conjunto que me quedo ella me da su aprobación, sabía que iba a escoger este, me conoce bien. Salimos del local en busca de Lucía y la encontramos en una heladería metida, siempre comiendo, no lo entiendo.

-Perdón pero ese helado me miraba con ganas- dice divertida saliendo de la heladería.

-La puta madre, ahora quiero yo otro- Nicki hace un puchero y entra deprisa.

-Vaya dos golosas eh- ruedo los ojos sentándome en una de las mesas de fuera.

 Nicole sale con dos helado, uno de vainilla y otro de stracciatella el cual me tiende a mi. Pego un saltito y en ese momento amo a mi amiga, no iba a comer helado, pero ya que me lo ofrece no puedo negarme, estaría feo.

Estamos tranquilas charlando, las risas con ellas están aseguradas. Un grupo de chicas se para delante nuestra y nos miran sin poder reaccionar, veo como Lu rueda los ojos y me rio levemente.

-¿Que onda chicas? ¿Necesitan algo?- pregunta Nicki alzando las cejas.

-Queremos vuestros autógrafos- dice algo tímida una chica rubia.

Señalan primero a Nicki y luego a mi, cosa que me deja asombrada ¿yo firmando autógrafos?. Sigo los pasos de mi amiga que tiene mas idea que yo en esto de sobrellevar la fama. Mientras ella firma algunas fotos, yo firmo otras mías y sonrío al ver que les gusta el free. Nos tiramos un par de fotos con ellas y se sinceran diciendo que Nicki canta muy lindo y que yo inspiré a muchas de sus amigas a intentar improvisar.

-Si les gusta mi música las aliento a ver a Ro mañana en el Luna Park cantando- dice de repente Nicole haciendo que le de un codazo.

-Ya tengo ganas de que llegue mañana, tenemos todas entradas para ver a Wos y los demás- una chica morena sonríe -Una pregunta, ¿Valen y vos son novios?-

-Si, somos novios desde hace algunos meses pero aún no lo anunciamos en las redes- digo encogiéndome de hombros.

-Haganlo, hacen una linda pareja y sus fanes les apoyamos a ambos- añade la rubia.

Se despiden rápido y volvemos a quedarnos solas, a Lu no le hace gracia este tipo de fanes, pero a mi me cayeron bien, al fin y al cabo todos hemos sido ellas ante nuestros ídolos. Terminamos los helados y seguimos dando una vuelta por el centro comercial, a ninguna nos apetece volver la verdad, pero sabemos que nos echarán de menos.

Mi móvil comienza a sonar; Isa.

-Amorrrrr- digo descolgando.
-Lo ha aceptado, ¿me oyes? LO HA ACEPTADO- chilla ella haciendo que aparte el móvil de mi oreja bufando.
-Me alegro muchísimo pero casi me quedas sorda- ruedo los ojos.
-Perdón me ha podido la emoción...- dice riéndose -¿Cuando volvéis? voy ya para casa-
-Justo íbamos a ir para allí ahora, así que en nada nos vemos- digo sonriendo.

Me despido y cuelgo, aviso a las chicas y ponemos rumbo de nuevo al piso. Al llegar me extraña ver todo a oscuras, Isa debería estar ya aquí. Entro al salón aún a oscuras y busco el interruptor pulsando lo.

-¡SORPRESAAA!- gritan todos los chicos a la vez haciendo que de un brinco.

-Hostia puta nano, que me ha dado un paro cardíaco- ruedo los ojos riéndome -Pense que se os había olvidado-

-¿Como se nos van a olvidar tus 20 añitos?- dice Isa negando y se acerca a abrazarme -Sabemos disimular muy bien amor-

Lo cierto es que nadie me felicitó esta mañana, pero no le di importancia tampoco, no es que me guste celebrarlo. Trueno me cuenta que lo de hablar con su padre era una tapadera para poder montar la fiesta, su padre ya sabe lo del bebé desde hace tiempo. Nicki me confiesa que hizo tiempo para que no volviéramos pronto y da gracia a las fans por habernos entretenido lo suficiente.

-Pero que no hacia falta...- niego sonriendo y me abrazo a ellos, como si fuéramos una piña.

Valentín aprovecha cuando estoy desocupada y me abraza fuerte dejando muchos besos en mi cara. Comienzo a reírme ya que me está haciendo cosquillas a la vez y cuando me separo de él los ojos me brillan.

-Amor, feliz cumple, tuve que hacerme el desentendido aunque quería venir y abrazarte... pero Isa me amenazó- dice riéndose.

-No me lo esperaba para nada de verdad- susurro entusiasmada y lo vuelvo a abrazar.

El resto de la tarde transcurrió entre risas y buenos momentos. Entre todos me regalaron un mural de fotos, salían Wos, Dani, Trueno, Zaina, Isa, Cacha, Lit, Lu, Nicki, Cazzu, Tobi y muchos de los chicos que conocí en las batallas. Al mirar todas y cada una de las fotos me emociono, siempre he sentido que estoy sola y ahora es lo contrario, ahora me siento protegida por todos ellos.

Los otros regalos no se quedaron cortos, ropa, pendientes, anillos, incluso una sesión en un tatuador de confianza que me ha pagado Wos, dice que como es amigo me puedo hacer los que quiera, pero no voy a abusar tampoco. El día no podía ir a mejor, estoy rodeada de todos y cada uno de mis amigos, bailando y cantando, comiendo el pastel que hizo la mamá de Lautaro que según él soy como una hija para ella.

Un cumpleaños muy diferente al de otros años, pero el cumpleaños que mas feliz estoy. La primera vez que disfruto de verdad de quien soy y de quien me rodeo, aunque extraño a mis padres y mi hermano también.

IṈEҒΔBLE~WOS (EDITANDO)Where stories live. Discover now