•2•

755 39 92
                                    

Son las 7 de la mañana, otra cosa tendré pero no me gusta llegar tarde o que me tengan que esperar así que madrugo de más por si acaso. Me dirijo a la cocina algo adormilada y me sirvo un café que es lo poco que tenemos para desayunar hoy. Mientras me lo bebo tranquilamente miro Twitter de vez en cuando y justo me llega mensaje de Camilo que ayer me dió su número.

Camilo

Buenos días linda, en media hora paso por ti

Genial Camilo, te espero en el portal

Lavo la taza de café rápido y vuelvo a mí habitación para cambiarme. Si las chicas estuvieran despiertas las llevaría conmigo pero al ser la primera toma de contacto no sé ni siquiera si podrían venir o no. Me pongo unas leggins y una camisa de Adidas morada, peino un poco mis rizos y me miro al espejo cuando estoy lista.

-Guapísima- me digo a mi misma rodando los ojos.

Nunca he sido de tener la autoestima por las nubes pero me hacía gracia decirme esas cosas. Agarro mi móvil y la bolsa con la cámara, le dejo una pequeña nota a las chicas diciéndoles que volveré para ir a hacer la compra. Me sobran 5 minutos así que me tomo mi tiempo bajando por las escaleras en vez de coger el ascensor, solo vivimos en un tercero no es tanto el trayecto.

Al llegar al portal salgo encontrándome con Camilo aparcando el coche, me dirijo hacia él y entró dándole los buenos días.

-Hola, ¿Cómo vas con los horarios?- dice él haciendo una mueca.

-Me costará acostumbrarme, pero creo que es peor para mis amigas, están muy dormidas- añado riendo -Yo que me las quería traer al final me he quedado con las ganas-

-La próxima será, hoy tendrás que hacer fotos a algunos de los Mc's- me explica llegando al sitio -Son una panda de boludos pero cuando los conozcas mejor verás que son amor puro-

Me guía hasta lo que parecen ser las oficinas de Urban Roosters aquí en Buenos Aires. Entramos de repente en una sala grande donde se encuentran alguno de los chicos hablando animadamente, al notar nuestra presencia todas las miradas se dirigen a mí.

-Chabones acá está la nueva fotógrafa- dice Camilo empujándome hacia delante -Rocío, es española, tratenla bien-

Se da la vuelta y desaparece por la puerta quedándome entre todos ellos que me miran como si no hubieran visto a una mujer nunca.

-Vos sos la de ayer en la pizzería- dice de repente Dani parándose enfrente mía.

-Oh Dios, eras tú- susurro avergonzada -Creeme que no sabía quién eras en ese instante, no te vi realmente bien-

-No te preocupes linda, soy Dani, aunque creo que ya sabes de mi- sonríe de lado presentándose.

-Wachos ya vamos a hacer las malditas fotos tengo hambre- dice de repente Trueno haciendo que lo miré con las cejas alzadas -¿Qué?-

-Me has recordado a Isa- digo divertida negando.

Me coloco frente al fondo blanco que me tenían preparado y ellos van pasando uno a uno para que les haga un par de fotos para el cartel de presentación de la fms. De reojo veo como Valentín que ni siquiera se había dignado a mirarme estaba hablando con Trueno sobre algo que no alcanzo a oír pero debe ser mío, ya que no dejan de mirarme de vez en cuando.

IṈEҒΔBLE~WOS (EDITANDO)Where stories live. Discover now