31.- Lluvia de penes.

4.6K 564 462
                                    

Dedicado a la bonita de YamilaSweet, ¡Feliz cumpleaños atrasado, querida!

Jungkook había planeado todo sobre ese día, casi tanto como había planeado su futura boda con Taehyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook había planeado todo sobre ese día, casi tanto como había planeado su futura boda con Taehyung.

Era un día importante, un día súper mega hiper importantísimo: El día en que sabrían que secuelas permanentes tendría Taehyung, sí podrían follar salvajemente a la luz de las velas o no, ¡su futura vida marital dependía de ese día! Jungkook se casaría con Taehyung, pero sí el mayor no podía empotrarlo contra la pared, Jungkook tendría que serle infiel con algún galán de telenovelas que si pudiese.

Lo haría con todo el dolor de mundo, claro está. Incluso lloraría mientras sea empotrado porque su corazón amaría profundamente a su esposo, pero el sexo duro... Jungkook necesitaba mucho sexo duro para ser feliz.

Incluso siendo virgen ya lo sabía.

Al caso: Había planeado todo sobre ese día. Se había levantado temprano y le había hecho caso a la colegiala sobre la ropa que usaría cuando el doctor llegase: un conjunto formal que demostraría su compromiso por la sanación de Taehyung. También le había hecho caso al emo con eso de bañarse y, por todos los santos, usar jabón en el proceso. ¡A pesar de que su hermosa piel de bebé podía resultar lastimada!

Se había peinado... Por Dios, ¡JUNGKOOK SE HABÍA PEINADO!

Y luego vino la Selena a empoderarlo, a decirle que existía un mundo más allá del pene de Justin Bieber y que se podía, que se podía dejar de ser tóxica incluso tras años de parecer el peor de los venenos andantes. Jungkook había encontrado la iluminación tan brevemente que se olvidó de los asuntos mundanos que lo requerían.

Adiós a su pinta de novio súper comprometido... Ahora Jungkook estaba ahí, con una pseudo peluca muy poco higiénica sobre su cabeza y un vestido que no rellenaba porque se le olvidó ponerse medias para darle volumen, además que le daba a media pierna y dejaba sus gorditos muslos al aire sin consideración alguna.

¿Qué pensaría el doctor Lee? ¿Cómo podría creer que Jungkook cuidó bien de Tae vistiendo de esa forma? ¿Cómo aparecía en algún lugar a miles de kilómetros sólo cerrando los ojos? ¿Podría escapar fingiendo ser su hermana melliza que es sorda y muda? Incluso podía fingir que era ciega para pasar por el lado del doctor y luego huir despavorido hasta Busan, hasta su pequeña habitación en casa de sus padres.

Ciego, sordo y mudo... a lo Shakira, razonó el emo.

Era una gran idea, aunque también sería bueno sí tal vez el doctor hubiese quedado ciego en las últimas semanas y no pudiese verlo, sino sólo oírlo.

Aunque por la forma en cómo el hombre le mira, parece que no, ciego no estaba: .- Joven... espero esté teniendo un buen día.

Oh, Jungkook quiere llorar.

Apartamento 402Where stories live. Discover now