Extra: ¡Emiala!

6.7K 923 358
                                    

ATENCIÓN: Se aproximan MUCHOS disparates de Jungkook.

Para agradecerles todo el amor que me dieron en el capítulo anterior. ;)  

.

.

.

¿Alguien, alguna vez ha querido saber qué piensa Jeon Jungkook de su emo y su colegiala interior? 

¿No? Bueno...

Cuando Jungkook decide que es buena idea bañarse - a veces para ir a la universidad, otras para ir a la tienda de la esquina a comprar huevos y leche de plátano, y otras para simplemente quedarse en toalla tirado sobre el sofá a la espera de que Taehyung se le lance encima cual león a una gacela frágil y desprotegida - en esos momentos, a Jungkook le gusta hablar consigo mismo. 

Es una buena oportunidad para oír con atención el ruido en su cabeza; una mezcla de canciones al azar, chistes sin sentido que le oía a Jin hyung, los chismes que Jimin le contaba de sus compañeros, los números de la lotería del día, los miles de "Baba" que Aerum decía al día, las inexistentes confesiones sexosas de Taehyung para con él y muchas más cosas así. 

Desenredar los nudos que le causan las series que a veces ve con Taehyung en Netflix; como por ejemplo: ¿quién mató a Marina? ¿Había sido Samuel? Jungkook espera que no, le caí bien y era lindo. Pero no podía saberlo porque Taehyung no había pagado la suscripción de Netflix y les faltaba precisamente el último capítulo. Necesitaba respuestas, necesitaba saber si ¡Nadia al fin aceptaría a Guzmán!

Armar historias donde Justin y G-Dragon lo ven en la calle y se enamoran de su belleza celestial, acosándolo para que acepte salir con ellos y tener una relación abierta mientras él tiene que rechazarlos con todo el dolor de su corazón porque ya está casado con Kim Taehyung. 

Hacer cuentas de cuánto necesita para un nuevo póster porque los que tiene ya están un poco maltratados de tanto que los besa, abraza y otras cosas que hace con ellos.. 

Cantar unas cuantas canciones de Justin... también de IU, le gustan sus canciones y ella es linda, como una mamá. La mamá que siempre deseo tener. 

Y también, porqué no... poner un poco de orden entre la colegiala y el emo.

No hay mejor manera de comenzar una conversación que un buen saludo, así que siempre recurre al primero que recuerde: .- Hey, hey... Pero ¿qué pasa chavales? ¿Todo bien, todo correcto? ¡Y yo que me alegro!

No, no, no... Así no. Nos demandan por plagio. 

Ah, el emo es tan amargado. Jungkook no entiende cómo es que un ser tan oscuro y depresivo está para guiarlo en su camino de luz y éxito asegurado. Está bien que le gusta el color negro, que siente que su alma es un pozo oscuro que no tiene salida y que todo lo que toca está destinado al fracaso; pero Jungkook no siente que sea tan negativo como su emo interior. 

La vida es para correr riesgos, imbécil. 

La colegiala no es que sea mejor. Es decir, ella es increíble. Una diva completa que no tiene miedo de decir o hacer lo que se le venga en gana porque tiene un pelo de infarto, un cuerpo de infarto, unas piernas de infarto y todo en ella es un infarto. Y a Jungkook realmente le gustaría sentirse aunque sea un octavo de lo infartante que es la colegiala. 

Pero es que ella es perrísima y Jungkook más bien es un cachorrito recién nacido. 

¡Los riesgos nos llevan a situaciones en las que exponemos nuestros sentimientos a ser heridos por hipócritas que no valoran nuestros rotos seres!  

Apartamento 402Where stories live. Discover now