2.- Kim Aerum.

14.7K 2K 1.1K
                                    

Kim Aerum no hablaba, eso fue lo primero que Jungkook notó cuando tomó la pequeña mano del niño en la suya y le llevó hasta su departamento. Le había preguntado sí tenía hambre o sí había algo que quería hacer mientras esperaban, pero el niño sólo se había quedado mirándolo fijamente, casi como si le detallara completamente. Así que Jungkook se armó de toda la paciencia que podía reunir y dejó que el niño viviera en su silencio.

Lo segundo que notó fue que el más pequeño tenía una rara manía con sus manos. Jungkook le había estado detallando por casi 15 minutos desde que habían entrado en el pequeño apartamento vacío; tampoco es que tuviese mucho que hacer, y había descubierto que el pequeño niño movía las manos de arriba abajo mientras caminaba a pasos pequeños por todo el espacio de la sala, observando con atención hasta la más mínima de las manchas que podían existir.

Por último, Jungkook notó que Aerum era más feliz estando sentado de cara a una esquina que con él merodeando a su alrededor para que hiciese algo. El niño se había sentado con sus piernas juntas mientras clavaba sus ojos en la esquina del fondo del apartamento. Quiso creer que estaba viendo por la ventana cuando le escuchó reír con verdadera diversión pero refirió darle su espacio al niño.

Principalmente, porque él mismo era un niño y no sabía qué debía hacer.

Así que por las siguientes dos horas se limitó a sentarse en el suelo de la sala y tratar de escribir una letra presentable para el trabajo que le habían dejado esa mañana. Su cabeza fue de un lugar al otro tratando de encontrar algo que decir en su canción, algo de qué hablar que diera la más mínima luz de quién era él, pero no conseguía ninguna idea que valiera la pena.

Entonces hizo lo que cualquier chico de su edad que se siente frustrado, haría.

Colocó el parlante de su celular a todo volumen y le dio play al reproductor de música.

La estridente melodía de Fantastic Baby de Big Bang retumbó en las paredes del vació apartamento y Jungkook se levantó de un saltó. Era una de sus canciones favoritas y le encantaba bailarla. Era una de las pocas cosas que realmente disfrutaba: bailar y cantar. Por un momento, pensó que podía mencionar eso en la letra de su canción, que eso era parte de él y era digno de mencionarlo.

Sin embargo, antes de que se agachase para escribir la idea que podría evaporarse de lo rápido que llegó, observó asombrado como Aerum se acercaba a pasos tímidos hasta él y observaba con mucha concentración a su celular y justo en el momento en que la parte del coro era entonada, Aerum se puso a saltar y aplaudir con verdadera alegría.

.- Así que también te gusta Big Bang – le sonrió antes de tomarlo en sus brazos y comenzar a saltar por toda la sala con el niño.

El pequeño se tensó por un momento en sus brazos, pero luego simplemente se aferró a su cuello y rió contento junto con él. Pronto, Fantastic Baby le dio paso a Bad Boy y otras canciones del grupo, eso no hizo que Jungkook dejara de saltar y cantar a todo volumen con Aerum en sus brazos. Fue para cuando las canciones pasaron a ser mucho más lentas, que Jungkook se dejó caer al suelo con toda la elegancia que pudo reunir.

Podía ser un chico sudado y agitado, pero jamás perdería la gracia que le caracterizaba.

Así que dejo que Aerum se sentara frente a él mientras seguía aplaudiendo y sonriendo. Jungkook descubrió con gusto que el pequeño niño tenía la misma inusual sonrisa que su vecino; un suave rectángulo que dejaba ver todos sus dientes y convertía sus pequeños ojos en dos finas líneas. Todo ello, junto con su peinado de hongo y su ropa colorida, hacían del niño una cosa tierna y dulce a sus ojos.

.- Eres ciertamente muy lindo, Aerum ah – murmuro mientras le atraía hasta él y sin poder controlarse, le daba un suave beso en la mejilla al pequeño.

Apartamento 402Where stories live. Discover now