Capitulo 2. He tomado mi decisión

6.2K 318 9
                                    

NARRA HERMIONE.

–Hermione despierta – Ginny llamaba al otro lado de la puerta, tenían que ser como las 8 de la mañana, hace 6 semanas la guerra había terminado, los del Ejercito de Dumbledore junto con la Orden del Fénix , parte del Ministerio de Magia, así como algunos alumnos del colegio, estábamos ayudando con la reparación del castillo, hoy partiré a buscar a mis padres, las cosas en Hogwarts ya estaban volviendo a la normalidad, según la profesora McGonagall las clases iniciaran el 1 de septiembre como siempre.

–Ya me levanto – le respondí medio dormida – bajare al gran comedor, espera ahí – escuche sus pasos alejarse de la puerta.

Tenía exactamente 6 semanas saliendo con Ron, el seguía destrozado por la muerte de Fred y yo, yo estaba a exactamente igual de triste, el día después del funeral de los caídos de la Guerra, todos comenzamos con la reparación del castillo, no hizo falta que Ron me pidiera que fuera su novia después del beso que nos dimos durante la guerra todo quedo claro entre nosotros, nos queríamos y no hacían falta palabras ni actos de formalidad.

Me levante de mi cama, me duché y me vestí lentamente con unos vaqueros de mezclilla desgastados, una blusa negra y mi chamarra de mezclilla, ya tenía mi mochila preparada para salir, ni Ron, ni Ginny, ni Harry saben que me iré ahora, necesitaba tiempo para estar con mis padres y poder explicarles lo que paso sin que Ron o Harry interrumpieran, baje a él gran comedor lentamente, ya todo estaba como antes de la guerra, solo hacía falta la Sala de Menesteres y la torre de Astronomía, mágicamente las aulas que se utilizan para tomar clases no sufrieron daño, al llegar al gran comedor distinguí a mis mejores amigos, me acerque a ellos y Ron se levantó torpemente, le dedique una sonrisa que me llego hasta los ojos, me tomo de la mano y me dio un pequeño beso en los labios.

–Por Merlín – exclamo Ginny – no se exhiban tanto – y soltó una carcajada.

–No nos exhibimos – le respondió Ron que estaba tan rojo como su cabello – Harry besa a mi hermana, creo que es lo que quiere – Ginny se voltio hacia Harry y le dio largo beso en los labios.

– ¿Eso es lo que querías hermanito? – le pregunto con una ceja levantada. Me senté junto a Ron, tomé una tostada con mermelada, todo estaba bien ahora.

–Saldré hoy a buscar a mis padres – les solté de repente, los ojos de Ron se abrieron como platos, Harry me miro confundido y Ginny tosía porque se había atragantado.

– ¿saldré? – Pregunto Ron – saldremos, es lo que quisiste decir, aunque tuviste que avisar con tiempo, aún no he hecho mi equipaje.

–Si Hermione, no tengo nada preparado – apoyo Harry a Ron.

–No les dije, porque iré sola

– ¿sola? – Ginny me miraba con la boca abierta – yo quiero ir contigo.

–No Ginny, esto es algo que quiero hacer sola, necesito pasar tiempo con mis padres – les dije más fuerte de lo que pretendía. Ginny sonrió tristemente pero su sonrisa me dijo que me entendía.

– ¿a qué hora sales? – me pregunto Harry, mientras tomaba un pedazo de pastel de carne y lo ponía en el plato, supe que prefirió no discutir conmigo.

–Salgo al anochecer, quiero llegar de noche a Australia, para descansar y comenzar temprano con la búsqueda – le tome la mano a Ron, pero él la retiro bruscamente – ¿pasa algo Ron?

–No entiendo porque no quieres que te acompañe – me dijo con el ceño fruncido.

–Porque, Ronald, quiero pasar tiempo con ellos a solas, apenas hace un mes y medio, pensaba que moriría a en la guerra – me fastidia que sea tan cabeza dura, así que no controle mi tono de voz y termine alzándola.

–Está bien Hermione, vete a buscar a tus padres, nosotros nos quedaremos aquí preocupados por ti – él tampoco podía controlar su voz y esta temblaba.

–Ron, no seas tan paranoico, Hermione ya ha sobrevivido a bastantes cosas en los últimos 7 años creo que se puede cuidar sola – Harry intervine a mi rescate y yo lo miro sorprendida, él siempre ha apoyado a Ron.

–Pero siempre estuvimos nosotros para cuidarla – Ron se puso de pie molesto y yo lo imite

–¡NO SOY UNA NIÑA INGENUA RONALD, SE CUIDARME SOLA, ME IRÉ HOY EN LA NOCHE Y TÚ NO ME DETENDRÁS! – le grité enojada – estaré a las 9:30 en la sala común, por si quieres acompañarme a Hogsmeade me desapareceré desde las tres escobas – y antes de que Ron dijera algo me acerque a él y lo bese tiernamente en los labios, fue un beso rápido pero pude notar que estaba desconcertado – Te quiero Ron – me di media vuelta y salí del gran comedor, sonreí al ver la cara de confusión que mostraba mi novio y las caras de sorprendidos de Harry y Ginny.

No todo lo que brilla es oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora