París

25.7K 2.1K 659
                                    

Voy a estar subiendo algunos especiales, en vez de subir un epilogo(creo que quedaría muy corto) van a ser algunas historias después del final, no van a tener un orden temporal y tampoco lo haré muy seguido.

Espero que lo disfruten tanto como yo lo disfrute escribir.





***


—¿Quién es la princesa más bonita e inteligente de este mundo?

—¡Yo!

Gabriela sonreía mientras su padre la llevaba del brazo, los dos llamando la atención de la gente por las calles de parís.

En el reino no había problema, la gente siempre que percibía a Alan se apartaban e intentaban no cruzarse en su camino, era bien sabido el mal genio del príncipe.

Pero los humanos no sabían eso, y Oliver sentía que le iba a dar un infarto cuando Alan y su hija pasean como si nada, sin importarles nada, maldijo el momento en que los Hoffman habían querido salir de la isla.

Jeremy se burlaba de los nervios de su cuñado y disfrutaba de la ciudad, todos habían salido de la isla para presenciar la primera pasarela de Evangeline en la semana de la moda en parís. Él había intentado asistir a todas las pasarelas posibles de su mate y aunque no entendía que tenía de especial "la semana de la moda", sabía que era muy importante para Evangeline y él quería estar para ella.

Rosali y Lucy habían decidido irse a los eventos solas, se merecían un tiempo para ellas, habían declarado y habían dejado a los niños a cargo de los demás. Lauren y Catrina, por lo contrario, habían decidido quedarse con los más pequeños en el hotel ese día, en especial Lauren, ya que el pequeño Timothee tenía apenas 2 años.

Dylan y Matt habían desaparecido, para tener su momento romántico en la ciudad del amor, dejando a sus dos hijos a cargo de Oliver como siempre.

—Oliver —Jeremy llamó la atención del rey.

—¡No se alejen tanto! —Oliver hablaba con Liam y los demás jóvenes—. ¡Estefan suelta eso!

Jeremy empezó a reírse de manera escandalosa.

—Liam ya tiene 12 años, Oliver —el nombrado lo miro fastidiado—. Déjalo divertirse, es la primera vez que sale del reino, es normal que esté emocionado.

—Siento que, si los dejo un momento, ellos se perderán —Oliver los miraba angustiado.

—Los olfateamos y problema solucionado —sonrió Jeremy—. Además, que hay varios miembros de la manada francesa cuidándonos de encubierto, no creo que les pase nada si los dejas un momento y vienes a ayudarme.

—¿Ayudarte? —Oliver lo miró con desconfianza—. ¿Qué problema tienes?

Jeremy paró de caminar y Oliver lo miró más desconfiado.

—Oliver —Jeremy parecía nervioso—. Voy a pedirle a Evangeline que se case conmigo.

Oliver lo quedó mirando un momento sin reacción alguna, para después abrazarlo con una risa triunfal.

—¡Hasta que por fin! —Oliver lo abrazaba tan fuerte—. ¡Estoy tan feliz por ustedes!

Jeremy recibió el abrazado con mucho cariño, la relación con Oliver se había afianzado con los años. A veces se sorprendía de cómo pasaron de no soportarse a hacer inseparables.

Él era una persona imprescindible en su vida.

—Quería pedirte que me acompañes a recoger el anillo de Evangeline —le expliqué—. Además que me ayudes a planear cómo hacerlo.

ALFA KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora