CAPÍTULO 29.-segundo fragmento

30.5K 2.6K 211
                                    


—¿Te encuentras bien? —Alex se transformaba en humano llegando rápidamente a Catrina.

Ella se encontraba en el piso junto a Alan y Dylan que la rodeaban, Alex se había sentido morir todo ese tiempo. Veía desde arriba de la colina, muy frustrado e impotente, como Catrina se sobre esforzaba y el solo tenía que esperar.

—La vampiresa resultó ser debilucha —se burló Alan—. Todavía falta mucho niña, aún no acabamos con los vampiros mutantes y los más fuertes aún no salen de los buques.

Oliver miró sobre ellos, los lobos infernales de Alan estaban acabando fácilmente con los vampiros restantes, pero esos eran solo los mutantes. Al igual que las gárgolas, esos habían sido una especie de seres fabricados para solo luchar, los verdaderos vampiros se encontraban dentro de los buques, podía sentirlos, podía sentir gran poder. Su mayor temor era de encontrarse con un vampiro con poderes parecidos a los de Catrina.

—¿Tu estas bien Alan? —Oliver se acercó a su amigo muy preocupado, revisando sus alas —. Casi me da un puto ataque cardíaco cuando te vi caer.

—Casi me pongo a llorar —decía Matt que abrazaba a Dylan con mucha fuerza—. Pero mi Dylan te ayudó.

—¡Si se ponen melosos voy a decirles a mis lobos que los ataquen! —los amenazó cuando vio que Matt besaba a Dylan apasionadamente—. ¿No tienen vergüenza?, ¡Todo el ejército los está viendo!

Matt separó los labios de su esposo y le acarició el rostro, Dylan siempre se sonrojaba cuando lo agarraba desprevenido.

—¿Por qué me avergonzaría? —Matt seguía mirando y acariciando a Dylan—. Él es mi mate, mi esposo y el amor de mi vida.

—Amor —Dylan se sonrojó más y golpeó suavemente el pecho de Matt—. De verdad nos ven todos.

—Me van a dar diabetes —hablo Catrina siendo ayudada por Alex a levantarse—. Siento como si me hubieran atropellado.

—Toma esto —Dylan sacó de su mochila una botella mediana con un contenido de color rojo oscuro—. Es un antídoto para vampiros que inventé, la verdad es que no sé si funcione.

Catrina lo tomó sin pensarlo dos veces y poco a poco sentía como el dolor se iba.

—Gracias.

Dylan le pasó otro a Alan, aunque él se regeneraba rápidamente por el propio, necesitaba toda la fuerza posible para invocar más seres infernales.

—Tenemos que seguir con el plan —Oliver tomó una conducta más seria—. Catrina tiene que retirarse a la última parte del ejército, cuando ya te sientas mejor, puedes empezar a usar tus poderes para apoyarnos, ¿Está bien?

Catrina asintió con la cabeza.

Todos tomaron posiciones, Catrina se retiró a la parte trasera de todo el ejército con ayuda de Alan que hizo que se elevara y llegará volando. Así mismo Alan quedó en el aire volando junto a Dylan que los ayudaría lanzando hechizos, ellos serían más útiles en ese estado que en su forma lobuna, en cambio el y los demás se transformaron otra vez encabezando todo, esperando que los espectros de Alan terminaran con los vampiros mutantes.

El sonido de la lucha se fue apagando poco a poco, solo se escuchaban los lamentos de las bestias infernales y las respiraciones de los hombres lobos agitados detrás de él. Pasaron varios minutos que parecieron horas para Oliver, veía los grandes barcos con ansiedad.

¿Qué esperaban?, ¿Por qué no los atacaban rápidamente?

Empezó a desesperarse.

ALFA KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora