(37) Dime algo...

2K 117 40
                                    

Ayudé a Addi a preparar el almuerzo mientras los chicos limpiaban las áreas comunes, estos días solo estaríamos Addi, Chase, Tony, Nick y yo, los demás tenían otros asuntos.

Dejé de pelar papas para poder contestar mi celular.

- Cami, ¿qué tal?

- Valen, revisa el WhatsApp por favor - su tono de voz me preocupó, afirmé y colgué.

Cuando abrí la aplicación, revisé su chat, lágrimas corrieron por mis mejillas mientras veía esas fotos, ¿qué hiciste Nick?

- ¿Val? ¿Qué te pasa? - Addi muy preocupada me tomó del hombro, vio en mi celular las fotos de Nick y Dixie besándose - ¡NICK! - gritó furiosa - Valen tranquila - trataba de secarme las lágrimas.

- Dime Addi... Tini ¿qué pasó? - Nick se puso frente a mí, Addi le mostró mi celular - ¡Dios! - no pudo decir nada respecto a las fotos - ven conmigo afuera - tomó de mis manos jalándome suavemente para levantarme, lo hice, quería que me explicara.

- Ay de ti Nick - Addi señalaba con su dedo furiosa.

- ¿Qué pasó? - Chase entró preocupado por el griterío, Addi le mostró y quiso ir detrás de nosotros, Addi lo detuvo.

Nick se quitó la casaca y la tendió en el grass, me indicó con su mano que me sentara y eso hice, mis lágrimas no dejaban de brotar, pero mi rostro no tenía ninguna expresión. Nick empezó a hablar.

- Lo siento, la verdad no estoy consciente de ese beso - lo miré extrañada - quiero decir que yo no hice nada con ella, no recuerdo haber estado con ella, yo solo...

Hubo un silencio, como si pensara qué decir, yo tampoco sabía qué decir y continuó.

- Buscaba tu atención, te escribía, te llamaba, no recibí respuesta, salí porque quería ir al aeropuerto a buscarte, pero luego pensé que no debía ir, me habías dicho que ya había hecho suficiente y no tenía la fuerza para otro rechazo, cambié de dirección y fui a Swayla, ellos estaban tomando y solo acepté uno, no sé en qué momento fue que dejé de contar, solo estaba con Josh, Jaden y Tayler, el resto no recuerdo...

Cabía la posibilidad de que lo que me dijera sea cierto, que tanto alcohol lo haya dejado inconsciente.

- No te dije nada hoy en la mañana porque no recuerdo eso, pero sé que debí decirte dónde estaba, estaba con ellos, nada más, te lo juro - miró suplicante tomándome de las manos con miedo, se acomodó delante de mí e intentaba buscar mi mirada que solo miraba el grass que había que podar - dime algo... por favor - apoyó su frente con la mía.

- Cuando llegaste, Tony y Chase tuvieron que cargarte para que entraras y tuve que prepararte un licuado para que pudieras expulsar lo que habías bebido - dije en voz muy baja sin dejar de mirar el grass.

- Lamento haber hecho un papelón, por suerte estaban cerca, sola no hubieras podido conmigo, no debiste esperarme ahí - en serio no recordaba nada, Addi le preparó el licuado y solo Chase lo hizo entrar.

- ¿La quieres? - aún no podía mirarlo.

- Te quiero a ti, a nadie más - casi se le entrecortaba la voz - soy feliz contigo... - aclaró su garganta - estoy completo a tu lado... - te creo...

- Te quiero - dije apartando su frente de la mía, lo miré a los ojos - y te creo, pero... - tomé un poco de aire mientras esperaba impaciente que continuara, solté el aire - pero tenemos que aclarar este tema - dije con seriedad mientras salía mi última lágrima.

- Claro - dijo asintiendo y secando las lágrimas que se habían posado en mis mejillas, me jaló hacia él, abrazándome - te quiero, te quiero tanto - lo abracé.

———————
Escribir este capítulo me dolió un poquito, hace poco acabo de terminar de leer una historia de Wattpad, un personaje decía que cada escritor deja un poco de su vida en sus historias, es cierto. Las situaciones, pero no los desenlaces.

Solo a Él [Nick Austin] | TerminadaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang