(40) Amor

2.1K 110 58
                                    

¡Hola! Antes de que lean este capítulo quería decirles que es para mayores de 18, traté de no ser tan específica pero creo que no lo logré, así que sí no tienes al menos 16, por favor no lo leas y pasa al siguiente capítulo, gracias 😂

———————————

- ¡Ay Dios! - susurré cuando desperté con ganas de tomar agua, no sabía cómo mover el brazo de Nick que se posaba en mi cintura, intenté alzar su brazo y se soltó de mi mano, se pegó más a mí y una corriente me hizo vibrar cada parte de mi cuerpo cuando un bulto tocó mis glúteos - ¡ay! - me tapé la cara con las manos, ¿qué hago?, su respiración llegó a mi cuello, ¡por Dios!, creo que sintió mi cuerpo tenso porque al instante me dio un beso en el cuello, mordió el lóbulo de mi oreja y me derretí totalmente.

- Estás despierta - su voz tan suave me erizaba la piel.

- Sí - lo único que logré decir, el hormigueo en mi cuerpo aún no se iba, giré mi cuello para verlo y estaba apoyado de su brazo, nos miramos por largo rato a los ojos y me besó.

Me besó tiernamente, poco a poco deslizó su mano por mi cuello hasta mi ombligo, rosaba mi piel con sus manos tan suaves, ¡tócame más! Le suplicaba mi cuerpo, deslizó mi brasier y lo dejó caer en el suelo, soltó mis labios de un pequeño mordisco para recorrer mi cuello pasó por mi pecho hasta llegar a mi abdomen, quería que me tomara, me senté de golpe para empujarlo hacia la cama destendida, besé cada parte de su piel mientras él acariciaba la mía, puse todo mi cuerpo sobre el suyo, sentía el bulto cada vez más duro rozar mi pierna, ¡Dios mío!, no pude evitar pasar mi mano por su bulto, besó mi cuello con desesperación y solté un pequeño gemido, la situación se ponía cada vez más ardiente, nuestras respiraciones se cortaban, hacía más calor, deslizó su mano hacia el cajón de la mesa de noche y sacó un sobrecito, ¿cómo es que...? No importa, hazlo ya, dejé de pensar en ese momento cuando rompió con su boca aquel plástico, nuestros cuerpos no se soltaban, se colocó la cosa que estaba dentro del sobre y en un ágil movimiento se puso encima de mí, dejamos de besarnos para mirarnos directamente a los ojos, ¡Dios! Esa carita, asentí en señal de aprobación, cogió mis piernas y me acomodó a él, sentí una presión que nos dejó adoloridos a ambos, se detuvo por unos segundos para luego introducirse dentro de mí, ¡oh Dios! sus movimientos se sentían tan bien, el dolor se quedó en el pasado, sus embestidas se volvieron más intensas, al igual que los besos, mis manos se deslizaron como garras sobre su espalda, la intensidad del deseo hacía que nuestros gemidos cobraran más volumen, intentábamos mantener la calma para no despertar a nadie, Nick se sentía demasiado bien, nuestra corta respiración nos obligó a dejar de besarnos, pegó su frente con la mía mientras seguía haciendo esos movimientos tan excitantes hasta que en un suspiro ambos terminamos.

Abrimos los ojos y nos miramos, habiendo recobrado el aliento se acercó a mis labios, te quiero le dije, con cada parte de mi alma respondió, besó mi frente para acomodarse a mi lado, me giré hacia él y me acurruqué en su pecho, cerramos nuestros ojos y abrazados caímos en un profundo sueño.

————————
Ok no estuvo tan bueno pero fue mi intento 😂

Solo a Él [Nick Austin] | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora