(30) Besties

2.2K 119 24
                                    

Pasamos unos días maravillosos, juntos al fin, Cami se había quedado con nosotros estos días en la habitación de Addi, se habían vuelto muy buenas amigas, me llenaba el corazón que mis personas más queridas pudieran llevarse bien.

Habíamos ido al parque de diversiones, Nick estaba ansioso de subirse a los carros chocones, era todo un niño en ese juego, sacaba su lengua y la ponía de lado mientras fruncía el ceño para chocar a todo aquel que se le cruzaba en el camino, excepto a mí, obvio.

- Siga usted bella dama - dijo ladeando su mano en señal de que pasara, pero estos son carritos chocones, así que yo lo embestí - Hey - dijo haciendo su cara de nuevo para chocarme.

- Ellos se divierten mucho juntos ¿no? - Jair nos observaba con desdén.

- Sí, son muy felices juntos, se lo merecen, ambos son personas extraordinarias - los observaba con ternura Cami, apoyada de la baranda junto a Jair.

- Y ¿tú? ¿No has conocido a nadie? Ya noté que Tony tiene onda con Addison - miró a Camila en ese instante.

- No, no he conocido a nadie aquí que me quite el sueño - dijo mirando al suelo.

- Hubiera querido que Valen corriera la misma suerte, así yo... - volvió su mirada a Valen y dio un pequeño suspiro.

- No puede ser, la... sigues queriendo, aún la... - Cami volteó a verlo y él no lo negó - quieres...

- Nunca dejé de hacerlo - los ojos de Jair se cristalizaron - lo peor es que me cae muy bien Nick, solo porque la quiere...

- Y te estás quedando por ella - se notaba cierta tristeza en la voz de Camila, pero Jair no la notó.

- Solo hasta saber si la quiere más que yo - dijo sin quitar la vista de Valen y Nick que habían sido embestidos por Anthony, quien a su vez fue chocado por Tony, ellos no dejaban de reír, mientras habían dos corazones tristes detrás de la baranda.

- Yo sé que él la quiere más que tú, lo ha demostrado desde el primer día - dijo con firmeza Camila, Jair volteó a mirarla.

- Eso no lo decides tú - Jair fulminó con la mirada a Camila.

- Upps ¿los interrumpimos? - la ternura de Addi me encanta, aunque noté un poco de tensión en esos dos, son mis mejores amigos, obvio sé cuándo se quieren matar o cuando se rompen el corazón, como ahora.

- Parece que no, así que vamos a comer - esa fue mi sabia aportación al momento incómodo que pasaban mis besties.

Y funcionó, fuimos a comer unas hamburguesas al típico McDonald's y nos tomamos selfies, las compartirnos en nuestros perfiles, grabamos unos cuantos tiktoks, mis favoritos eran con Nick y Jair se metía a cada rato interrumpiéndonos, pero Nick se divertía así que le hacía más caso a él que al trend, gracias mi amor, gracias por tu apoyo eh.

——————
Lo que se viene.

Solo a Él [Nick Austin] | TerminadaWhere stories live. Discover now