(45) Solo dos semanas

1.8K 101 39
                                    

Hoy regresaba a casa, regreso a mi país, no quería levantarme, quería seguir observándolo, si pudieran ver ese rostro angelical que tiene al dormir, Nick es tan perfecto, quité un mechón de su cabello que me tapaban sus ojos, vi como abría sus hermosos ojos, ay lo desperté.

- Lo siento - mi voz sonaba dulce - no quería despertarte - dije mientras acariciaba su mejilla.

- Lo mejor de despertar es que estás aquí conmigo - su voz, mis oídos están completamente enamoradas de su voz.

- Hoy va ser la primera vez que no estaremos juntos - no pude evitar ponerme triste.

- Tini - dijo acercándose a mí, me abrazó y colocó su cabeza en mi pecho desnudo, dos cosas, la primera es que desde nuestra primera noche, hemos estado muy activos sexualmente y la segunda, el lugar favorito de Nick para acurrucarse era mis bubbies, ¡qué horror!

- Tengo que levantarme - besé su frente. Se tardó unos minutos pero me soltó.

- Vamos - dijo sin mirarme y entró al baño - me baño rapidito y te preparo el desayuno - gritó desde ahí, le respondí ok y busqué en mi cajón alguna prenda para ponerme hoy.

Nick salió de la ducha y entré. Luego de haberse cambiado me avisó que iría a la cocina. Pasado unos minutos terminé de arreglarme, acomodé mi maleta y mi mochila, todo estaba listo, bajé a la cocina a reunirme con los chicos.

- Solo serán dos semanas Nick, tranquilo - escuché a Addi.

- Si bro, el tiempo se pasa volando y cuando menos lo esperes va estar aquí de vuelta haciendo sus tonterías de siempre - añadió Chase.

- Te acuerdas cuando estabas listo para ir a ver a Charli y Val te tiró a la piscina en venganza por mojar a Nick Jajajaja - Tony se burlaba mientras a Chase no le hacía nada de gracia, recuerdo ese día, nadie se mete con Nick mientras yo viva, entré.

- Buenos días chicos - dije con mi mejor sonrisa.

- Toma, te preparé esto con ayuda de Addi - dijo Nick emocionado, la verdad esa era la primera vez que me prepara el desayuno, yo suelo hacérselo.

- Gracias osito - era un apodo que le decía cuando estábamos solos - upps - los chicos se empezaron a reír y Nick se avergonzó pero luego rió.

- Siempre tú - me dijo mientras me indicaba con su mano que me sentara junto a él, estaba rico, me parece que Addi hizo todo el trabajo, pero hizo su mayor esfuerzo.

Al finalizar, ayudé a Addi a lavar los trastes, solo me quedaba tiempo para eso. Nick bajó mis cosas y las acomodó en el auto, Addi, Tony Chase quisieron acompañarnos, así que intentaron vestirme lo más normal para no llamar la atención en el aeropuerto.

Nick no soltó mi mano durante todo el camino al aeropuerto, aguanté todo ese tiempo no llorar y reírme de lo que decían los chicos. Se me partía el corazón por ser los últimos momentos que estaría con él.

——————
Osito Teddy 😂

Solo a Él [Nick Austin] | TerminadaWhere stories live. Discover now