(42) Madura

2.1K 114 40
                                    

- ¡Vaya! Qué bueno que dan señales de vida - en un tono sarcástico hizo su aparición Chase.

- ¿Dormiste bien? - Josh le hizo la pregunta a Jaden.

- Sí, hasta un punto, luego escuché algo pero me quedé dormido de nuevo - respondió este ante la pregunta de Josh.

- Ah qué bueno que durmieron bien, yo dormí torcido pero creo que unos durmieron más que bien - dijo en un tono pícaro Tayler.

- Oh claro, es de suponerse, se han levantado tardísimo, han dormido más que bien - la ironía en la voz de Tony nos puso más nerviosos, solo faltaban Addi y Cami.

- Creo que se amanecieron, por eso han despertado tarde - dijo con una sonrisa cómplice y cruzada de brazos mi queridísima Cami. Todos miramos a Addi, solo faltaba ella y cerrábamos el círculo.

- ¿Qué? No tengo nada que decir, son lo suficientemente grandes para hacer lo que les plazca y ustedes también lo son para que dejen de fastidiarlos con sus sarcasmos e ironías - Nick y yo de avergonzados pasamos a asombrados, a ellos se les borraron las sonrisas.

- Está en sus días creo - susurró Chase, la mirada de Addi se dirigió hacia a él, Chase abrió los ojos como platos.

- Corre - le susurró Tony a Chase, vimos como Addi corrió detrás de Chase aventándole la lechuga que tenía en las manos, eso era parte de nuestro almuerzo.

- Bueno, voy a ayudar a Chase o no comeremos ensalada hoy - dijo Tony saliendo al patio.

- Yo lamento lo que dije, no es de mi incumbencia, solo quería divertirme - dijo Tayler nervioso.

- Tranquilos, todo bien, iré a ayudar a Tony, Addi es demasiado fuerte - dijo Nick, me dio un beso en la frente y salió. Josh y Tayler fueron a la sala, Jaden me hizo un gesto con la mano como si yo fuera su capitán, guiñó el ojo y se retiró.

- Valen, tienes que contarme con lujos de detalles - Cami estaba realmente emocionada.

- Que nos hayamos despertado tarde no quiere decir nada - dije tratando de esquivarla mientras ponían las papas a sancochar.

- Te conozco. Tienes un semblante diferente y él también, se ven tan lindos juntos - puso los ojos como el gato de Shrek.

- Fue perfecto - solté con una sonrisa enorme en mi cara. No podía contenerme más. Cami dio un pequeño grito y me abrazó - No es para tanto.

- Claro que sí, es la primera vez - susurraba tan contenta que me ayudó a preparar el almuerzo.

Addi fue a su habitación a cambiarse, por intentar escaparse de Tony para seguir arrojándole la poca lechuga que quedaba a Chase, se cayó a la piscina, Tony y Nick trataron de sostenerla pero ninguno llegó a tiempo, Tony no tuvo equilibrio y también cayó, la risa de Chase se escuchaba por toda la casa, Addi ya no podía estar más furiosa, Nick sacó sus manos de la cabeza y se inclinó para ayudar a Addi a salir de la piscina, Tony y Addi intentaron exprimir todo el agua que podían de sus ropas, se sacaron las zapatillas y las pusieron al sol, Nick fue a traerles sandalias, al regreso vio a Chase seguir burlándose desde la silla frente a la piscina, fue detrás de él y lo empujó con todo y silla, Addi no aguantó la risa.

- Lo siento Huddy, pero tú iniciaste la jodedera en la cocina - dijo Chase con una sonrisa.

- Te lo mereces y no estoy con la regla - recalcó Addi y se retiró.

- Solo es madura - dijo Tony admirándola.

- Ya entra tú también - Nick le dio un pequeño empujoncito a Tony - Huddy ya sal de ahí, ve a bañarte, compraré lechuga - Chase salió de la piscina y lo abrazó.

- Felicidades mi hermano, ya eres un hombre - le dijo empapándole todo el polo a Nick.

- ¡Huddy! - hizo su rabieta - después hablamos, tengo que ir a cambiarme para ir por la lechuga.

- Cámbiate, pero deja la lechuga en paz, anda disfruta de tu novia - dijo Chase dándole palmaditas en el pecho.

- Addi se va a enojar, creo que es suficiente por hoy - dijo Nick con cierto miedo, Addi es la mamá de la casa, todos le tenemos un respeto enorme.

Ya habíamos terminado de cocinar, Addi preparó la ensalada con la lechuga que trajo Nick, ella estaba muy contenta porque al fin alguien había pensado en ella, por eso le sirvió más a Nick, los demás hicieron puchero. Era como el hijo favorito.

- Estas de racha con las mujeres - dijo burlón Josh.

- Madura ¡quieres! - lo regañó Addi. Josh bajó la cabeza y empezó a comer, Jaden y Tayler se rieron bajito, el resto miramos nuestro plato y empezamos a comer.

Moraleja: No digas nada, no hagas nada, no respires, Addi era fiel a sus frases "si no tienes nada bueno que decir, mejor no lo hagas", "calladito te ves más bonito". Addi es encantadora.

———————
A Addi le puso el genio de mi amiga 😂 No sabemos si le tenemos miedo o respeto, pero la queremos ♥️

Solo a Él [Nick Austin] | TerminadaWhere stories live. Discover now