(34) Despedida

2.1K 113 36
                                    

- Valen despierta - Cami tocaba desesperada la puerta de la habitación.

- Cami ¿qué pasa? - abrió la puerta aún medio dormido Nick.

- ¿Qué pasó? - recién reaccioné.

- Ya se... fue... Jair ya... se fue - dijo Cami con voz entrecortada.

- Pero me dijo que se iría en la tarde - dije sin entender nada.

- A mí me dijo que se iría temprano pero le dije que antes de que se vaya tenía que hablar contigo - me miró Nick.

- ¿A qué hora te dijo que se iría temprano si no hablaste con él después de lo qué pasó? - lo miré desconcertada.

- Los encontré en la cocina en la madrugada - Cami decía en voz baja.

- Sí, no podía dormir y lo busqué, para hablar de lo que sucedió y ahí me dijo - Nick pasaba los dedos por su cabello.

- ¿Por qué no me dijiste? Te pregunté y no me dijiste - por primera vez me estaba enojando con Nick, me levanté y me vestí con lo primero que encontré - ¿ha ido directo al aeropuerto? - le pregunté a Cami mientras cogía el cepillo de dientes.

- Sí, el taxi vino a buscarlo - dijo Cami mientras metía cosas en mi mochila.

- Te llevaré - dijo Nick mientras se vestía también.

- ¡Gjnoj! - escupí y me enjuagué - quiero decir ¡no!, ya hiciste suficiente, Cami pide un taxi - Nick no respondió, solo miró a Cami y este asintió.

Ya listas nos subimos al taxi y Nick se quedó en la puerta, me envió un texto que no abrí, estaba tan concentrada en llamar a Jair y este no contestaba. Al llegar al aeropuerto, tuvimos que separarnos, el lugar era demasiado grande, no sabíamos dónde estaba, Cami buscó en el primer piso y yo en el segundo.

Lo busqué en patio de comidas, creí que ahí estaría, es muy temprano, quizá desayunaría, pero no estaba ahí, caminé un poco más y lo vi sentado, con todas sus cosas a un lado, le marqué a Cami y le di las indicaciones para que viniera, me acerqué a él.

- ¿Te ibas a ir sin despedirte? - me acuclillé delante de él.

- Valen, yo... lo lamento, no quería incomodarte... - No podía mirarme, le alcé el rostro para ver sus ojos.

- Te quiero... demasiado Jair, no quiero perderte, no te vayas así - mi voz sonaba suplicante, no sabía que hacer.

- Perdóname... no debí haberlo hecho - presionó su frente contra la mía - ¡Dios! No ayuda tenerte así de cerca - me tomó de las mejillas, me miraba directo a los ojos y no me aparté, por esos segundos no pensé en nada más en que no se fuera así, solo sería un beso, cada segundo que pasaba, se acercaba más, vi sus labios acercándose a los míos, Nick, pensé en él y volteé mi cara cerrando los ojos.

- No, no puedo Jair... mi corazón no me permite... hacer esto - dije buscando cada palabra en mi cerebro.

- Otra vez, vienes a arreglarlo y yo lo empeoro - me soltó y se levantó de golpe, me paré delante de él otra vez - Valen yo intenté seguir siendo tu mejor amigo, de verdad intenté no quererte de esta forma, salí con tantas mujeres... pero ninguna era tú... incluso intenté ver a Camila así, porque yo sabía que ella sentía por mí lo que yo por ti, pero aún así no pude sacarte de mi mente - sus ojos volvieron a cristalizarse.

- No puedes intentar olvidar a alguien, es algo que se da con el tiempo, así como el amor, incluso olvidar es mucho más difícil que enamorarse, por eso lleva más tiempo - buscaba su mirada y la encontré.

- La besé, también la besé... y ella me correspondió... Él me dijo que hablara con ella, yo estaba herido, la vi y la besé... Val... la lastimé... - dejó caer lágrimas por sus mejillas, detrás de él estaba Cami, mientras se acercaba a nosotros, veía como corrían lágrimas de su rostro.

- Cami - dije con un nudo enorme en la garganta. Jair volteó y la vio, ambos con lágrimas en los ojos, Cami lo abrazó, oh Cami, está tan enamorada de él.

- Perdóname - Jair apretaba a Cami con todas sus fuerzas, ella solo asintió.

Luego de un rato, cuando se les acabaron las lágrimas, pudieron soltarse, se miraron a los ojos y Jair volteó a verme, sus ojos suplicaban perdón.

- Te perdono - dije en respuesta a su mirada, me acerqué a ellos y los abracé, como antes, cuando nos felicitábamos en nuestro pequeño grupo de tres.

Recibí varios mensajes, pero no quería ser interrumpida en estos momentos, así que apagué mi celular.

Ya eran las 4PM, el momento había llegado, Jair arribó prometiendo que volvería a visitarnos, esta vez sin percances, nos mandó besos a los lejos y por primera vez, no me miró, su última mirada, fue para Cami y yo estaba tan feliz por ella.

————————
Lo siento chicas, estos capítulos que se vienen son muy largos creo, he vuelto con mi drama, espero les guste ♥️

Solo a Él [Nick Austin] | TerminadaWhere stories live. Discover now