(19) Some things about me

2.9K 148 67
                                    

Eran las 03:17AM y Cami no paraba de reventarme el teléfono

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eran las 03:17AM y Cami no paraba de reventarme el teléfono.

- Cami ¿qué pasa? - dije adormilada.

- Está claro que no viste lo que publicó Nick, sino no estarías durmiendo - su emoción me hizo levantar.

- ¿Qué publicó? - pregunté intrigada.

- Mira su perfil de TikTok ¡Bye! - sin decir más, Cami me colgó.

Tenía demasiado sueño, pero como se trataba sobre Nick, sí quería saber, entré a TikTok y busqué su perfil, el último video subido había sido casi 1 hora después de haberme ido corriendo a lo cenicienta.

Abrí el video y había utilizado el audio de "some things about me", me quedé paralizada cuando vi mi foto en "amor" y en "inspiración", el video ya tenía más de 3M de corazoncitos y miles de comentarios etiquetándome.

En ese momento no sabía que hacer, estaba consternada, pero con una emoción que se salía de mi pecho, inconscientemente me levanté y me dirigí a su habitación, reaccioné muy tarde cuando él ya había abierto la puerta.

- Pasa... - dijo aún con los ojos cerrados.

- Oh no te quiero incomodar, sigue durmiendo mañana hablamos, es decir, más tarde... - quise alejarme pero me habló.

- Pasa Tini, ya me desperté - se frotó los ojos para desperezarse. Entré, me senté en su cama y él junto a mí.

- Emmm... ¿por qué ese video? - pregunté muy nerviosa, ambos miramos al piso aún con la luz apagada.

- Ya lo viste, esperaba que lo vieras temprano aún... - no dejaba de mover sus manos.

- Cami me llamó para avisarme...

- Tu amiga tampoco se puede quedar callada - rió.

- Bueno, creo que mejor hablamos más tarde... - incómoda me levanté pero Nick me tomó de la mano...

- No, no te vayas, lo siento... - me senté nuevamente a su lado - yo no quiero incomodarte con ese video - me miró a los ojos, la luz que entraba por la ventana le hacía justicia a su belleza - si quieres lo elimino, yo solo hice lo que sentí en ese momento - volvió a mirar al suelo.

- Lo que sentiste, ¿qué sentiste? - traté de buscar su mirada y la encontré.

- Lo mismo que ahora, pero no sé qué es, solo sé que me gusta estar contigo, me divierto mucho junto a ti, desde que te conocí mis días son más felices, me gusta verte bailar, escucharte cantar, me gusta quedarme mirándote por minutos, fueran horas pero eres muy inquieta y no puedes estar en un solo lugar... - ambos sonreímos - me encanta tu sonrisa, tu mirada, cuando hablas, cuando reniegas - hizo una breve pausa - creo que estoy enamorado de ti... y no me había dado cuenta...

- Yo... yo no sé qué decirte... - dije muerta de la vergüenza.

- Tranquila - me acarició la mejilla - solo déjame conocerte, te demostraré que valgo la pena, solo dame una oportunidad de poder...

- Sí - dije sin que terminara de hablar, me parece que ya había dicho suficiente, la que no dijo nada fui yo - me gustas Nick, desde hace mucho tiempo me gustas - tomé aire para continué - no solo vine a LA por la universidad, vine a conocerte, aunque no esperaba que sucediera esto, pero estoy muy agradecida de que suceda... - sonreí tomándole una mano.

- Eres tan linda - dijo dándome un beso en la frente, me abrazó, le correspondí el abrazo.

- Creo que es momento que me vaya, más tarde hablamos ¿sí? - me levanté y él hizo lo mismo, nos miramos a los ojos en la oscuridad de la habitación.

- No te vayas - sostuvo mis manos y las colocó en sus hombros - quédate estas horas conmigo, solo duerme conmigo - mirándome a los ojos me tomó de las mejillas.

- No puedo, un chico muy lindo arregló un hermoso cuarto para mí y no es justo que no duerma en él - le di un beso en los labios, rayos, ¿qué hice?

- Ah pero eso se puede arreglar, voy contigo a tu cuarto, así ambos disfrutamos de la hermosa habitación que arregló para ti ese chico lindo del que hablas - quería devolverme el beso pero no lo dejé - Hey, no es justo, también quiero besarte...

- Lo siento, eso fue un impulso y acepto tu propuesta - le sonreí a ese pucherito andante.

Fuimos a mi habitación, todo estaba oscuro, no veíamos casi nada y no queríamos encender la luz para no dañarnos los ojos, nos acostamos cada uno a un lado y segundos más tarde...

- Así no quiero - Y me jaló hacia él, directo a sus ojos - eres muy hermosa, incluso en la oscuridad, esa luz de la noche te queda precioso - su voz tan dulce me erizaba la piel.

Me miró por unos segundos más y me besó, fue un beso dulce, tierno, intenso, el beso se tornó un poco más apasionado, me apretó más hacia su cuerpo, metió sus manos bajo mi sudadera y acarició mi espalda en todo momento, Dios qué desesperante, por poco y no me trepo encima de él, hasta que entré en sí.

- ¡Nick! - solté en un susurro ahogado.

- Lo siento... lo lamento... - se alejó un poco.

- No, ven, abrázame... - lo jalé hacia mí, colocó mi cabeza en su brazo mirando hacia sus ojos.

- Me encantas - me dio un tierno beso y cerré mis ojos hasta que me quedé dormida, él solo me observó durante unos minutos y cayó en un profundo sueño.

Solo a Él [Nick Austin] | TerminadaWhere stories live. Discover now