Quédate_

1.5K 176 9
                                    

 Kyuhyun:

Seguía confundido tratando de descifrar las decisiones de mi cuerpo hasta que el brazo que sostenía a mi compañero por su propio brazo, el que estaba sano, empezó a molestar, tenía que subirlo a la escalera. Moví mi extremidad con bastante dolor y lo acerque a los tubos metálicos.

-Agárrate…- Ordene. Con la mano temblorosa Sungmin se sujetó de la escalera.

-Hay que subir- Anuncie lo obvio e inicie la escalada con Sungmin bajo mío. Ambos en silencio.

No sé cuánto nos tomó llegar al final, para mí fueron horas, pero no había forma de asegurarlo. Empuje la entrepuerta que daba al techo y me subí sobre el, me gire y le extendí la mano a Sungmin que me miro con unos ojos que reflejaban un torbellino de emociones.

-¿Dónde estará la escalera de bajada?- Me pregunte a mí mismo poniendo una mano sobre mis ojos para ver mejor.

-No entiendo…- De nuevo esas palabras que no iban dirigidas directamente a mí. 

-¿Por qué te…te com…portas así? ¿Por….por qué me ayu…das? Tú me…tú me…o…odias- Sus palabras quebradizas cortaron el flujo de mis pensamientos que buscaban una vía de escape.

-Yo no te odio….-

-¿Qué? Pero…-

-Sungmin este no es momento para hablar de nada, ayúdame a buscar la escalera- No dijo nada y recorrió el techo con la vista.

-Allí esta- Visualice unas pequeñas barandillas color verde que iban hacia abajo.

Caminamos hasta allá y miramos hacia abajo….mala idea, la distancia no era para nada…tranquilizadora. Busque con la mirada a Richard y a sus 3 matones pero no vi a nadie ¿Seguirían dentro? Algo vacilante me di la vuelta y me dispuse a bajar de espalda. Cuando llevaba un cuarto recorrido Sungmin se unió. Poco antes de llegar al suelo salte alcanzando más rápido el piso, espere que Sungmin hiciera lo mismo y corrimos hasta el auto.

-Muévete- Le ordene impaciente.

-Sí…-Entro al vehículo y metió la llave.

Me subí al asiento del copiloto y justo ahí pude ver por el retrovisor como la puerta del almacén se abría liberando a aquellos 4 asesinos. Richard abrió los ojos de par en par al vernos en el auto, supongo nos dio por muertos al caer el ascensor.

-¡Arranca!- Le grite a Sungmin viendo como mi ex-socio sacaba su pistola apuntándonos.

Sungmin piso a fondo el acelerador haciendo chirriar los neumáticos, dio una vuelta y condujo sin mucho control de sí mismo lejos del almacén. No despego el pie del acelerador hasta que a mitad de camino algún inconsciente animal se nos atravesó en la vía. Gritamos, Sungmin giro el volante como si de la tapa de un frasco se tratara y el carro viro sobre sí mismo hasta ser frenado por un poste. Estaba temblando, sentía las lágrimas caer por mi rostro y la respiración agitada, Sungmin por su parte pego la frente al volante, casi en el mismo estado que yo solo que con la diferencia de que abrió la puerta y vomito en el pavimento mientras se sacudía repetitivamente…a medias pude ver como la herida de su brazo había comenzado a sangrar de nuevo.

Hermoso ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora