Sonrisa

1.2K 170 1
                                    

Sungmin:

Al final acordamos dejar el asunto hasta ahí, actuar como si jamás hubiese sucedido ¿Seriamos capaces? Asumo que sí. Aun cuando hicimos el trato Kyuhyun opto por salir casi todos los días sin decirme nada con la excusa de "Te ves cansado, preferí dejarte dormir" ¿Cuándo el menor tuvo tanta consideración conmigo? Era obvio, para él no era tan sencillo pasar página pero.... ¿Y para mí? No lo negare, me siento aliviado cuando sale y me deja en casa...verlo me produce....algo a lo que no puedo ponerle nombre y aquellas imágenes no son tan fáciles de olvidar y menos para mí que estaba consciente.

-Sungmin abre la puerta- Me pidió el señor Gen que estaba subiendo con una bandeja de té para Kangin-shii y Leeteuk-shii quien se estaba recuperando bastante bien aunque sus piernas seguían sin responder...

-En seguida- Al abrirla me encontré con un chico joven, alto, muy alto creo que incluso mas que Kyuhyun de denso cabello marrón.

-Buenos días- Me incline.

-Buenos días ¿Está Cho Kyuhyun?- El chico que siempre estaba disponible encerrado en su estudio cual hámster ahora desaparecía hasta entrada la noche.

-No, lo siento salió a hacer algunas diligencias- Torció el gesto.

-¿Y tú eres?-

-Lee Sungmin, su sirviente personal- Cada vez me costaba menos pronunciar aquellas palabras sin sentirme....incomodo.

-Oh, bueno entonces puedes recibir esto y dárselo después ¿no?- Me extendió un sobre color amarillo grueso.

-Por supuesto- Lo tome para luego inclinarme.

-Gracias, hasta pronto- Cerré la puerta y en el camino al estudio le di vueltas al sobre buscando algún escrito, por extraño que parezca me sentía en confianza para hacerlo, sin embargo no había ni un numero escrito.

Entre al despacho de Kyuhyun, hacia tanto que no visitaba aquel lugar que al ingresar me sentí como novato. Fui a poner los papeles sobre el escritorio y vi unos documentos regados.

-Este chico...- Me dispuse a organizarlos cuando repentinamente mis curiosos ojos leyeron por encima "posible ubicación de RW:....."

RW....RyeoWook....Kyuhyun realmente lo estaba buscando, no había sido un invento de su ebria locura... "Posible ubicación..." Mi vista se nublo por lo grueso de las gotas que se comenzaron a desbordar desvergonzadamente por mis mejillas "Posible ubicación" había 2 direcciones debajo...Ryeowook eso significaba que... ¿Estaba vivo? Me cubrí la boca con la mano sintiendo como se formaba una sonrisa torpe entre sollozos. Sin poder evitarlo unas pequeñas risas salieron de mis labios mirando aquel papel como si fuera un tesoro que llevaba mi vida buscando...Ryeowook... ¿realmente te volvería a ver? La sensación era indescriptible, como si pasaran un suiche y te incapacitaran de sentir algún mal sentimiento, era como si mi vida se iluminara y todo estuviera bien otra vez, como si la nube gris que vivía sobre mí se redujera un poco para dejar que un pequeño pero fuerte rayo de luz tocara mi corazón.

-¿Sungmin?- La felicidad que me envolvía no me dejo asustarme por la repentina intromisión de Kyuhyun.

-Kyuhyun...- Y toda la formalidad se fue con el viento.

-Gracias...- El sentido común se apagó permitiéndome correr hasta él para abrazarlo fuertemente mientras mis lágrimas humedecían su camisa.

-Gracias...gracias...gracias...- Repetía apretándolo mas contra mí.

Kyuhyun:

Henry me había sacado a patadas de su casa quejándose de que si tenía una casa fuera de plaga a ella en vez de a la de los demás. Bufe y conduje hasta mi hogar. Me traslade a mi estudio en busca de unos documentos y así, con ellos, salir a algún otro lugar ¿La casa de Heechul-hyung tal vez? Pero al entrar vi a Sungmin de espaldas a mí sosteniendo un papel mientras todo su cuerpo temblaba.

-¿Sungmin?- Se giró y quede pasmado...estaba llorando.....y sonriendo de una manera que jamás había visto ¿Qué significaba esto?

-Kyuhyun...- Sonrió mas al mencionar mi nombre, algo dentro de mí se removió soltando cual frasco de mermelada que se rompe y deja salir su contenido esparciéndose sin límites...algo cálido, indescriptible y un cosquilleo en el estómago.

-Gracias....- Fue a mi encuentro y me rodeo con sus brazos ocultando su rostro en mi hombro, no me moví.

-Gracias....gracias....gracias...- Repetía con un tono de voz diferente al usual ¿Había entrado yo a un mundo alterno? Estos días había buscado todas las maneras posibles de mantenerme alejado de él y evitar todo contacto y de repente....hace esto.

-¿Qué....qué...su...sucede...?- Tartamudee sosteniendo sus hombros para apartarlo de mí.

-Gracias....- Me observo directo a los ojos con aquella sonrisa y un brillo en la mirada que me consumió ¿Siempre había sido tan adorable...tan hermoso...tan...angelical?

-¿Qué...hice?- Me perdí por completo en aquellos ojos marrón luminosos pero logre articular mi duda.

-Esto...- Me extendió un papel medio arrugado por el abrazo y logre romper el encanto concentrándome en su contenido.

-Estaba ordenando su escritorio y lo encontré...disculpe yo...no quise leer sus cosas pero...este papel me grito...- Seguía sonriendo mientras me explicaba, no era fácil entender sus palabras.

-No le creía...pero ahora...ahora sí- Aquello si me sacudió el hechizo.

-¿Ah? ¿Cómo que no creías? ¿Cómo te enteraste?- Que yo recuerde nunca se lo había siquiera insinuado.

-Ah...este...aquel día en su estado...me lo dijo- Ahí el detalle....eran pocas las cosas que recordaba y las cosas que dije eran las que menos me venían a la mente.

-Ah...ya...si bueno yo...- Desvíe la mirada un tanto apenado...no soy del tipo de persona que hace buenas obras y cuando las hago no las demuestro. No me gusta.

-También me explico el por qué no se preocupe- Agradecí al cielo y a mi imprudencia. Su sonrisa no se desvaneció en ningún momento.

-Bueno...en vista de que ya sabes todo estaba pensado en ir mañana a la ciudad para ver a los sospechosos me preguntaba si...-

-Me gustaría ir con usted- Estaba increíblemente emocionado, ni siquiera me dejaba terminar de hablar.

-De acuerdo...am...-

-Un joven alto de cabello marrón le trajo esto- Señalo un sobre grueso sobre la mesa.

-Seguro fue Minho, gracias lo revisare este...es todo puedes...-

-Con su permiso- Se inclinó y desapareció tras la puerta.

Me quede mirando fijamente la puerta permitiéndole a mi cerebro procesar lo que había sucedido con tal violencia. En mi borrachera le había contado mi plan para recuperar a su hermano, completo por lo visto ¿Qué más le habría contado? ¿Qué otros secretos había desvelado mi indiscreto cerebro? Espera...Cho Kyuhyun....acabas de invitar a Sungmin para que viaje contigo......mis 2 manos chocaron sonoramente contra mi cara ¿Qué había hecho?

^

Hermoso ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora