¿Qué significa eso?

1.5K 166 5
                                    

Kyuhyun:

Desperté en el sofá de mi despacho, mi cabeza dolía y conocía muy bien la razón. Me pase la mano por detrás del cuello mientras trataba torpemente de sentarme, tuve que pestañear varias veces para acomodar mi vista al panorama, divise mi vaso sobre la mesa y cual corrientazo una serie de recuerdos difusos abarroto mi mente haciendo que esta doliera mas. Sacudí la cabeza intentando poner mis recuerdos en un orden coherente pero había uno en especial que resaltaba entre toda esa tormenta...estar en los brazos de Sungmin.

-¿Kyuhyun?- La puerta de mi estudio se abrió de repente pero mi conmoción mental no me permitió si quiera sobresaltarme.

-Kyuhyun-ah...- Alguien se me acerco, alguno de mis hermanos seguro por la forma de hablarme.

-Has vuelto a tomar....Kyuhyun eso no resolverá nada...- Sus palabras fueron como un ventarrón en mi cerebro, alejando mis recuerdos durante mi estado ebrio para traer la razón por la cual recurrí a aquella bendita bebida.

-¿Có....cómo esta Teukkie-hyung....?- Mi voz sonaba ronca.

-Igual que ayer pero según Kangin ya esta respirando mejor...- Siwon se sentó a mi lado y entrelazo los dedos mientras tenía la mirada perdida en la nada.

-¿Y sus piernas.....?- Vi como apoyando sus codos en las piernas y se llevaba ambas manos a su nuca entrelazándolas.

-No sé...el doctor dice que solo sabremos el daño completo cuando despierte- Aparte la vista de mi hermano y la pose en mi vaso....aquel hueco en el corazón regreso y con el las ganas de olvidar.

-Iré un rato a casa de Heechul-hyung, para despejar la mente ¿quieres venir?- Ofreció con voz dulce pero apagada.

-No gracias, hoy no me apetece ser un adorno- Mi hermano rio un poco de manera cansada.

-Exagerado-

-Sincero-

-Vale, bueno me voy- Se levanto del sofá pareciendo una palmera doblada.

-Ve con cuidado hyung-

-Sí, no tomes mas Kyuhyun- Para asegurar sus palabras agarro el vaso sobre la mesa y salió del estudio llevándoselo consigo. 

Allí me encontraba nuevamente en compañía de la soledad, sin nada que evitara que aquel  agujero de angustia se tragara mi ser.

Desde la muerte de nuestra madre cuando tenía 10  años fue Leeteuk-hyung con tan solo 14 años quien se encargo de nosotros y de la casa. A esa corta edad se propuso impedir que fuéramos a la quiebra y también que tuviéramos una buena educación...desde ese entonces Leeteuk-hyung se ha convertido en nuestra madre y padre, nuestro protector.....nuestro ángel guardián y ahora después de todo aquello la vida nos hace esto ¿Por qué? ¿Por qué él? No se merece esto. Sentí algo húmedo rodar por mis mejillas pero por segunda vez en mucho tiempo no hice nada para detenerlas...no podía me sentía incapaz de cortar mi llanto...cuando era pequeño Leeteuk-hyung se encargaba de detenerlas con alguna payasada, hasta que aprendí a hacerlo yo solo pero ahora...en este momento no puedo hacerlo...y no hay nadie que me ayude...Teukkie...Hyung...Appa...sonreí un poco, hacia tanto que no le llamaba de esa forma "appa" era un broma entre nosotros aunque de cierto modo no era del todo mentira. Inconscientemente, o tal vez no, me dirigí hacia un pequeño mueble que se encontraba junto al librero, jale las argollas de las puertecillas y sentí como mis ojos se oscurecieron, allí dentro escondía mi reserva de alcohol acompañada de algunos vasos.

Hermoso ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora