Viaje

1.3K 163 9
                                    

Kyuhyun:

Desperté aquella mañana por los molestos sonidos de la puerta y luego recordé que anoche antes de irme a la cama le había pedido a Sungmin que me levantara. Pensé en cancelar el viaje e ir luego realmente no quería estar mucho tiempo cerca de Sungmin, me ponía nervioso, pero no podía retrasarlo el tiempo era oro para Ryeowook.

-Ya me levante....- Me gire en la cama y me cubrí la cabeza con la almohada para aislar el sonido.

-Amo Kyuhyun usted me ordeno despertarlo a toda costa y eso hare- Algo en su tono de voz llamó mi atención, ya no era aquel tono serio y desconfiado que usaba conmigo ahora era uno más.... ¿Alegre? Me dio un escalofrió tan repentino cambio.

-Ya...vale...- Me senté en la cama sin mirarlo.

-Puedes retirarte- Se inclinó y desapareció.

Me restregué la cara con ambas manos para espantar el sueño. Estaba sentado allí en mi cama pero no me movía, me daba flojera. Suspire resignado sabiendo que si no me paraba Sungmin volvería, quite las sabanas pero no fue mucho el tiempo que pase fuera de ellas....hacía frío mucho frío o tal vez era mi cuerpo acostumbrado a la calor de mi cama que no deseaba apartarse para enfrentar al helado exterior. Volví a suspirar y coloque mis pies en el suelo....no, no era mi cuerpo, realmente hacía frío. Con mis pantuflas haciendo fricción contra el suelo llegue al baño y tome una ducha caliente, era relajante.

-¿Amo Kyuhyun?- Pero la tranquilidad dura tan poco en este mundo.

-Me estoy bañando- Avise.

-Oh...ya...bu...bueno aquí le dejo el...desayuno- ¿Era yo o había balbuceado?

-Aja...- No era mi problema.

-Bajare su maleta-

-Sí, sí-

-Con su permiso...-

-Ok-

Después de aquella sesión de baño para relajar y calentar los músculos me vestí lo mas cómodo y decente que pude ya que el viaje a la ciudad vecina contaba con un aproximado de 4 horas en auto.....4 horas.....en carro.....con Sungmin.....demonios. Me llene la cara de agua y me sacudí ¿Qué sucede contigo Cho Kyuhyun? Das pena.

-Señor Gen- Llame al encontrarlo saliendo del despacho de mi hermano mayor.

-Dígame-

-¿Dónde está Sungmin?-

-En la cocina joven amo-

-De acuerdo, hare un viaje de negocios por unos 3 o 4 días más o menos a la ciudad de al lado me hospedare en el hotel de siempre así que cualquier cosa ya saben dónde encontrarme- Informe al mayordomo de la familia con un aire totalmente profesional, no era raro que saliera así de repente.

Hermoso ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora