Fuego

1.1K 160 4
                                    

Kyuhyun:

-Droga...- Aquella sensación de la vez que Junghyun me invito a su fiesta reapareció, la vida...estaba siendo muy buena con nosotros...

-Toma algunas muestras mientras yo saco las fotos- Pero no iba a esperar a ver como se volteaban las cosas. Debíamos ser rápidos.

Minho, luego de ponerse los guantes, comenzó a llenar una bolsa con algunos paquetes mientras yo fotografiaba el contenido de las cajas y las cajas mismas. A la soga en mi cuello se le sumo una vocecilla que repetía cual loro "apresúrate" poniéndome nervioso hasta el punto de sudar frio.

-Vaya...pero que tenemos aquí...parece que se han metido unos perros a la casa- Sus palabras provocaron un efecto similar al hechizo de Medusa. Quede allí petrificado sin animarme a voltear o creer que realmente aquella voz había resonado por el lugar.

-Junghyun...- No obstante Minho parecía inmune a sus efectos, apretó fuertemente la bolsa a la vez que miraba con los ojos como platos a mis espaldas....lo sabía...sucia y traicionera vida.

Me gire lentamente sobre mis talones de una forma maquinal. En la entrada del sótano se encontraba Junghyun, con su propia linterna apuntándonos como si nosotros fuésemos los criminales allí.

-Debí suponer que no te quedarías quieto luego de que me lleve a Sungmin- Su voz era serena pero con un ligero, casi imperceptible, toque de ansiedad.

-Así es Junghyun...y ahora que estamos en estas iré directo al grano...- Ya no quedaba mas que adelantar todo el asunto, respire hondo....mantén la mente fría Kyuhyun...prepárate para lo que sea, hazle honor a las habladurías entre los empresarios sobre tu mente prodigiosa.

-Hemos descubierto tus crímenes Junghyun, si no me entregas a Sungmin y a su hermano te denunciare ante la policía por narcotráfico- Silencio, el viejo debía de estar buscando escape.

-Muy listo chico pero...no has pensado en todo- Fruncí el entrecejo.

-Si me denuncias y logras que me lleven a la cárcel....hablare, te hundiré a ti conmigo bajo el cargo de compra humana- La sangre dentro de mi cuerpo dejo de correr, se congelo ante la cruda realidad...maldición...me guste o no el viejo tenía razón, no considere el plan con la calma necesaria...piensa Kyuhyun...piensa rápido.

-Ciertamente he cometido un crimen que me arrastraría a la cárcel por un tiempo, no obstante Junghyun, te recuerdo que entre los 2 tu lista de....pecados es significativamente mas larga, yo me las puedo apañar con mi solo y único crimen pero tu...desgraciado infeliz, te pudrirás de por vida en esa pocilga- Me aplaudí mentalmente y agradecí a mi amigo por aquella minuciosa lista sobre la vida de Junghyun.

-Buena jugada muchacho...pero eso solo sería posible....si logran salir de aquí......con vida- Algo resonó por todo el sótano, el sonido de algo que fue expulsado a toda velocidad y choco contra la pared...el sonido de una arma al disparar.

-Agarren a los hermanos- Ordeno Junghyun a un par de hombres detrás de él a la vez que prendía la luz del maldito lugar. Estábamos en graves problemas.

Sungmin:

La herida en mi cintura y estomago continuaba sangrando pero el dolor había disminuido. Aquel lujurioso animal me había azotado con una correa cuando le ataque por querer abusar de mi hermano...aquella tira de cuero con su demoniaca hebilla me habían arrancado sin piedad parte de la piel y rasgado a cierta profundidad. Luche, arremetí contra él y busque todas las maneras habidas y por haber de evitar nuestro destino...sin embargo.....para nuestra desgracia era hábil y logro amarrarme, no pude evitar que hiciera conmigo cuanto quisiera y luego fue a por mi hermano cual animal en ayuna.....no fui capaz de protegerlo...

Hermoso ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora