Un árbol, una banca y....un nuevo sentimiento

1.2K 155 1
                                    

Sungmin:

La fiesta de Donghae había llegado y con ella la crisis de Eunhyuk. La ropa no fue problema, Taemin le prestó un buen traje, me impresiono un poco que le quedara tan...a la medida. Convencer a Kyuhyun de llevar a Hyuk tampoco fue difícil, el asunto fue....sacarlo de auto.

-Eunhyuk vamos sal de ahí, ya llegamos- Pánico, el chico estaba en pánico.

-No tengo toda la noche....deja de ser un cobarde y sal de ahí- Tuve que explicarle a Kyuhyun la "situación" de Eunhyuk para que entendiera su gran crisis.

-M....m...mejor me regreso-

-Eunhyuk si no sales del auto en este mismo instante lo cerrare y te dejare morir asfixiado- Los métodos de Kyuhyun eran un tanto...radicales.

-V...vale- Tercer logro de la noche, listo....ahora tratar de entrar.

Caminamos a paso lento hasta la entrada de la mansión, subimos unas cuantas escaleras y fuimos guiados por Taemin al salón de fiesta. En ningún momento Hyuk soltó la manga de mi camisa. Al ingresar me pegue a Kyuhyun....odiaba estas fiestas ¿Por qué tenía que haber tanta gente? Nuevamente divise a los meseros serpiente con sus bandejas de comida y alcohol, mi gire para verificar que Hyuk siguiera respirando y lo encontré con la misma cara que tiene un niño cuando ve helado.

-Tienen mucha comida....- Aunque su físico solía engañar con bastante facilidad, entre nosotros él era quien más comía.

-Chicos- El festejado se acercó a nosotros con una gran sonrisa.

-Feliz cumpleaños Hae- Kyuhyun le entrego una pequeña caja color blanco con un lazo dorado.

-Gracias Kyuhyun-

-Feliz cumpleaños Donghae-ssi- No tenía regalo...después de todo venía como "sirviente" y bueno también el hecho de que no tenía dinero.

-F...feliz cumpleaños...-

-Eunhyuk, viniste- El chico se acercó a su contemporáneo y le estrecho entre sus brazos, Hyuk dejó de respirar mientras Donghae le apretaba mas.

Donghae, quien iba y venía entre sus invitados y nosotros, le permitió a Taemin quedarse a nuestro lado el resto de la noche. Kyuhyun, por su parte, a la hora se separó jalado por sus hermanos para que fuera a divertirse, no quería pero le asegure que estaríamos bien y no nos moveríamos mucho ya que bueno...no solo debía moverme yo sino también mover a la estatua junto a mí, mejor conocida como Eunhyuk, la fiesta lo había intimidado y más aún el cariño con el que Donghae lo trataba "aun no me acostumbro" me dijo una vez "Donghae es así con casi todo el mundo" aseguro Kyuhyun en una ocasión cuando le pregunte extrañado la forma de ser de Donghae.

La noche transcurrió relativamente bien, estas personas se veían buenas bebedoras por lo que dude que alguno fuera a emborracharse. A lo lejos me pareció escuchar un silbido, al volverme divise a un hombre de cabello blanco alto y un tanto relleno que llamaba a Donghae, el chico fue como...obligado.

-Es el padrastro del amo Donghae...- Susurro Taemin.

-¿Padrastro?-

-Sí, al parecer su padre murió hace unos años, no sé la razón...él....no es muy amable con Donghae...-

-¿A qué te refieres?- Por primera vez en toda la noche Eunhyuk dio señales de ser un hombre adulto y no un niño perdido.

-Siempre parece estar molesto con él aunque no haya hecho nada...a veces incluso le pega...- Siempre lo sospeche, se pasa más tiempo en nuestra casa que en la suya...y todas las veces algo en sus ojos me decía que huía, que tenía miedo.

Hermoso ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora