Capítulo 27: Detrás del Muro

405 36 10
                                    

La pelea parecía no tener fin y estaba atrayendo mucha gente a ver lo que ocurría. Presa fácil e ingenua para todos. El hombre sin rostro no se movía y el demonio del caos buscaba la victoria. De peleas entre monstruos descendientes del infierno contra humanos convertidos en monstruos, tanto por dentro como por fuera. Proxies de Slenderman contra Proxies de Zalgo, esclavos del infierno contra asesinos seriales y fantásticos. La vida se acortó para varios, y sin ánimos de nombrar, la de Jane Arkensaw y una chica con un ojo siendo intercambiado por un reloj,  de nombre Natalie, también se les fue acabada. Sólo quedaban los Proxies, Naamah, Liu Keaton, Kagekao, Bloody Painter y Puppeteer. 

Kagekao escapó de las manos de Masky, librándose de él. Se percataron que humanos curiosos se empezaba a acercar a la escena. 

- 何? (¿Qué?)- Dijeron al unísono.

Masky tenía la idea de ir a avisar a Slenderman, hasta que Kagekao le dio otra diferente. Empezó a hacerle señas hacia el pequeño público, luego vio a Masky.

- クレイジーマザーファッカー (Estás loco, hijo de perra)- Sonrió. Posiblemente, Kagekao es el único que le ha logrado entender.

-  ケケケ!(¡Kekeke!)- Rió Kagekao, antes de que estos dos proxies opuestos se acercaron a los turistas humanos que trataban de ver la escena, y hacerlos noticia de la noche a la mañana.

Los mínions de Zalgo se estaban acabando poco a poco y la energía de los asesinos decayendo de la misma manera. Sin embargo, la sed de sangre de Jeffrey Keaton no terminaba y la desesperación de Laughing Jack buscaba su fin. Lord Zalgo, buscaba desesperadamente a su mano derecha, había desaparecido durante mucho tiempo y para responder a sus órdenes tardaba de más. Hasta que su voz retorcida se hizo escuchar por encima de todo el baño de sangre. Ambos voltearon a verse, los cuarnos de Lord Zalgo no tardaron en incendearse de rabia al ver de qué lado estaba. 

- Laughing Jack...- Su voz temblaba de odio.- Después de acogerte y otorgarte poder que no te imaginabas, ponerte como mi mano derecha y darte mi confianza, me das la espalda. - Un pedazo de tierra empezó a desplomarse del suelo. 

- Pero me quitaste lo que más quería, ahora lo que más amo.- Respondió aprentando ambos puños.- Fue una equivocación confiar en ti, te di mi confianza de lo más profundo de mi, la poca que me quedaba.- Sentía miedo en sus pies, pero ya no había vuelta atrás. Le escupió todo en su rostros. Sus garras se habían a grandado al igual que sus dientes, su espalda se hizo más ancha .- ¡Regresame a Jeff!- Con velocidad, se acercó frente a Zalgo. Este, sacó el pedazo de tierra del suelo y lo dirigió hacia el payaso. 

¿Esquivarlo, romperlo? Nada de eso, sólo tuvo es traspasarlo en su forma fanstmagórica. No obstante, la roca se dirigía a Slenderman. ¿Hizo algún movimiento brusco? Para nada, este sólo con sus tentáculos, como si se tratase de cortar una simple rebanada de queso con un cuchillo, lo hizo con la tierra que volaba hacia él. Este se deshizo al seperarlo.

No se hizo hacía atrás, llamó a Naamah para que esta se pusiera en frente de él y lo defendiera. Esta no tuvo más opción, estaba lista para pelear, sacó su espada. El mayor la pasó de largo, cortando con sus garras el collar metálico de su cuello. Volvió a tocar su cuello suavemente, estaba libre de ambas partes. Junto sus manos como si fuese a rezar y volteó a dónde se dirigía Laughing Jack. 

Su mente iba a una velocidad inexplicable, no podía escuchar todas sus voces al mismo tiempo, unas voces decían que era un idiota, otras gritabas, otras sólo hablaban babosadas. No parecía importarle, la rabia y el sentimiento de ser liberado de una carga grande le invadía más de lo que esas voces podían. 

Enamorado De Una Mentira (Laughing Jack x Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora