Capítulo 16: Jeff El Asesino VS. Laughing Jill 2/2

2K 134 115
                                    

P.D.V Jeff

- Estas muerta para a mi, hija de puta.-

Saqué mi cuchillo, dispuesto a dejarle la primera marca. Una vez cerca de ella, brinqué, listo a encajarle el cuchillo en la cabeza. Repentinamente, se convirtió en un humo negro, dejando caer la regadera. El agua se expandió por toda la tierra, convirtiéndola en lodo. Caí al suelo. Voltee para atrás, estaba parada ahí mismo, con una motosierra gris y blanca. Sus ojos estaban dilatados.

-¿Qué haces aquí? Nadie te llamó.- Regañó la payasa.- Largo.-

No contesté. Solamente miré a la rosa que estaba ahí, era una rosa blanca.

- Que extraño, desde cuando una rosa puede crecer en un lugar con pésima energía.- Comenté.- Este lugar esta peor que mi hogar.- Jugué con mi cuchillo. Mirando mi reflejo.- Solamente que mi hogar...tiene más visitas que este.-

- Este lugar es mi hogar, también el de Laughing Jack, esa rosa me la dio él.- Frunció el ceño, enojada.- No tienes derecho en hablar sobre este lugar sí no la conoces.- Soltó, prendiendo su motosierra.

Miré para otro lado, había un cartel. Habían dos payasos, uno que era completamente de arcoíris, de pies a cabeza. Otra era una mujer, con pelo morado y un vestido rosa. "¡Ven a ver a Laughing Jack y Jill, te matarán de risa y diversión! ¡Encuentra a Jack y Jill en el parque!" Laughing Jill. Giré a verla, parecía estar lista para cortarme en dos. Reí, se ve tan defensiva.

- De seguro en ese tiempo eran felices, Jill.- Comenté.- Pero creo que Jack esta más feliz con los demás- Hice el pie para atrás.- y conmigo.-

Corrimos a nuestras direcciones, la motosierra venía por mi. Se notaba que tenía experiencia con ella, la movía fluidamente. Hice lo posible para evitar que el filo se acercara a mi. Una vez que la motosierra diera la parte plana el cielo, brinqué encima. La motosierra se inundó en la tierra. Caí atrás de ella, apuñalé su hombro por la espalda. Quiero divertirme con ella, no quiero que esto acabe rápido. Gritó de dolor, sacó la motosierra del suelo. Quité mi cuchillo de su espalda. Volteó a verme con la furia en los ojos, giró su motosierra hacia a mi, me hice para atrás. Malamente, logró cortar mi sudadera.

- ¡Deja a Jack y a mi en paz!- Gritó acercándose a mi. Intentó hacerme algo, no lo logró, lo esquivé. Estoy seguro que eso realmente me hubiera cortado a la mitad.- ¿Qué tienes en contra nuestra?-

Intenté acercarme a ella, pero no me dejó, se defendía con su motosierra. Esto esta difícil. No puedo acercarme. Miré hacia ella, parecía estar peleándose con su motosierra, no la podía prender, estaba jalando la cuerda una y otra vez. Tomé la oportunidad. Corrí nuevamente hacia ella, dándole una patada en sus pechos, haciendo que se separe de su motosierra. Empezamos a pelearnos cuerpo a cuerpo. Esta mujer no se rinde. Logré hacerle cortadas en los brazos y en su cuerpo en sí, me arañó la cara con sus uñas largas. Me golpeó en la cara y en el estomago, dolió. Aprovechó la oportunidad para ir por su motosierra y por fin prenderla.

Antes de que encajara la sierra eléctrica en la cara, tuve que rodar, coloqué ambas manos en el suelo y con el impulso me levanté. Agarré mi cuchillo de nuevo.

- Oh nada.- Respondí.- Su relación no parece muy sana.-

- Somos bastantes felices, muchas gracias.- Acercó la sierra a mi, logré patear la parte donde no hay picos, alejándolo.

- ¿Segura?- Acerqué mi cuchillo a su garganta.- Eso no fue lo que me dijo.-

Un gritó macabro salió de Jill al decir eso, aruñando mi sudadera, me alejé. Logró hacerme una marca en la cintura, toqué en el lugar. Dolió, me arde. Miré mi mano, líquido roo.

Enamorado De Una Mentira (Laughing Jack x Jeff The Killer)Where stories live. Discover now