Capitulo 14: "Trabajando" en equipo

2.1K 178 103
                                    

P.D.V Laughing Jack

Por razones obvias, me desperté de buen humor. Entré al baño del cuarto, para darme un a ducha. Puede que también adore la sensación de la sangre bajando por mi cuerpo, pero también es agradable sentir el agua de la misma manera. Al terminar, me coloqué una toalla en la cintura y salí. Para encontrar al conejo corriendo de un lado para otro en la cama. Lo miré divertido y me acerqué a él, algo me dice que quiere bajar de ahí.

Lo coloqué en suelo, dejé que corriera por el cuarto mientras yo me cambiaba. Fueron unas cuantas veces en que chocó contra mis pies y pasaba por encima. Al terminar con las vendas y colocarme los tirantes, abrí la puerta, dejando que la saliera a investigar por si solo el lugar. Bajé, para encontrar a Slenderman leyendo un periódico en la cocina. Lo salude, el conejo apareció atrás de mi.

- ¿Ese no es el conejo que estaba con Sally?- Dejó de leer el periódico al poner su atención en el conejo.

- Sí, yo lo traje.- Asentí.

- Hmm...- Un tentáculo apareció en su espalda y tomó al conejo. Se lo acercó, inspeccionándolo. Al acercárselo demás, el pequeño colocó una pata en su cara.- Mientras no haga desastre, puede quedarse.- Lo bajó y este empezó a inspeccionar la cocina.

Hice desayuno para a mi, algo simple, waffles. Dejé el liquido restante al lado. Saqué del refrigerador unas verduras para el conejo: apio, zanahoria, pepino y remolacha. Las corte en tiras y las coloqué en un plato. Coloqué al conejo encima de la mesa y le coloqué en frente el plato, al lado mio. Empecé a comer al sentarme con mi comida en frente de Slender.

- Laughing Jack.- Llamó.- Hoy voy van a trabajar en equipo.- Levanté una ceja, confundido.- Me refiero que ya empezaran a dividirse en equipos para ir de caza.-

- Ah.- Tragué.

- Te toca trabajar con Jeff.- Paré de comer. Una sonrisa apareció en mi cara, podría ser mi oportunidad para hacerle decirme la verdad.- Ya que Jeff ha estado haciéndose el necio con una casa en especifico.-

- ¿Esa es la razón por la cual todos tuvieron que ir a sacarlo del manicomio por segunda vez?- Volví a ponerme otro pedazo de waffle en mi boca. Estoy seguro que Toby bajará en cualquier momento.

- Correcto.- Dejó el periódico al lado.- ¿Conoces la residencia Houston? -

- ¿La que tienen una casa grande con dos hijos, uno de 17 y otra de 8 años, el hombre de la casa es un ricachón y la esposa es una hipócrita? Sí.- Contesté dejando el tenedor al lado.- ¿Con esa esta obsesionada, cierto?- Crucé los brazos, recargándome en la silla.

- Sí.- Sacó de su bolsillo invitaciones.- Por suerte pude volverme amigo de los padres, con mi version humana, claro.- Tomé una. Estaba bien presentable, era el aniversario de la pareja. Las orillas eran de oro con un fondo de una sala de baile grande, las letras estaban en cursiva como en la era Victoriana. A los lados estaba una copa copa de champaña y una copa de vino y en medio dos anillos de compromiso.- Todos ustedes me acompañaran, Puppeteer se quiso unir.-

Esto es asombroso, sé que será divertido. Me imagino que ya todos saben convertirse en humanos. Una fiesta elegante, en grande, donde varias personas irán. Esta será su última fiesta. La emoción de mostró en mi rostro.

- Cuando todos estén presentes, contaré lo que haremos.- Contó Slender.

Miré al conejo, quien tenia un pedazo de apio en su hocico.Terminé de desayunar.

Limpié mi plato y el del conejo. Sentí unas pequeñas manos rodear mi vientre. Voltee a ver, era Sally. Me dio los buenos días. Se veía linda. Pasé una mano por su pelo, regresando su saludo. Pidió que la cargara, me abrazó al estar en mis brazos. Sin duda, sus abrazos son parecidos a los de Issac, de pequeño. La abrace de vuelta. Esto es terrorífico, ahora que Issac apareció en mi mente, Will tomó su lugar. Cierto, él no sabe que yo maté a Issac, su abuelo. Pero creo que le importará poco.

Enamorado De Una Mentira (Laughing Jack x Jeff The Killer)Where stories live. Discover now