Capitulo 11: ¡Escúchame!

2.5K 209 156
                                    

P.D.V Laughing Jack

- ¡Déjame en paz, payaso del demonio!-

La mujer de cabello largo hasta sus caderas y pelirrojo corrió hacia la cocina, corrí detrás de ella mientras reí grotescamente, causándole terror a sus pisadas. Tomó un cuchillo y me apuntó con él, paré de correr, la punta del arma picó mi estomago. Su respiración era desesperada y entre cortada, su labio inferior temblaba y estaba al borde del llanto. Reí leve, como sí esperará que con eso me detendrá, estúpidos humanos. Son tan divertidos cuando se asustan. Mientras más veía su rostro, más gracia me daba.

- E-Esto debe ser una broma..- Tartamudeo.- ¿Jake? Sí eres él que esta en ese traje, para de una vez, no es gracioso.-

Tomé aire al parar de reír.

- ¿Estás segura que soy Jake?...-

No respondió, de pronto intentó apuñalarme. Le tomé su muñeca antes de que ese cuchillo lo hiciera, puso fuerza en intentar liberarse, no lo logró. Esta vez, a mi me tocó, aplasté su muñeca poco a poco, obligando a soltar el cuchillo. Y así fue, cayó. Sus lágrimas y desesperación se vieron reflejados en su cara llena de pecas.

- Por favor...- Sollozó.- Déjame ir...-

Mis uñas y manos atravesaron el pecho de la mujer. Pude sentir como sus huesos se rompían con mis uñas y atravesaba su corazón y pulmones. Empezó a escupir sangre, un poco de ella cayó en mi cara. Sus pupilas se volvieron pequeñas.

- Buenas noches, Melody.- Susurré. Volví a reír mediocremente.

Levanté su cuerpo, revise sí aun estaba vivo, no lo estaba. Saqué mis manos del cuerpo y lo dejé caer, haciendo que el cuerpo azotara violentamente contra el suelo. Tomé el cadaver del brazo y lo jalé hacia la pared que estaba libre de decoración. Saqué unos clavos y empecé a colgar sus extremidades. Dejé colgando sus piernas. Voltee a ver mi brazo derecho y me bajé la manga, mirando lo que me faltaba. Hígado de una virgen. Miré su cadera.

- Sí, es virgen.-

Abrí un poco más la cortada que tenía en su pecho, dejando ver los demás órganos. Al notar el hígado, lo tomé y lo arranque del cuerpo. Lo guardé en la bolsa y volví a revisar mi brazo, también necesito un riñón. Arranqué el estomago y lo tiré al suelo. Tomé ambos riñones y los guardé en la bolsa, uno extra.

Por poco me olvido de algo.

Guardé la bolsa y coloqué mis manos en la cintura del cadaver. Tiré toda aquella parte al suelo, la sangre se escurrió en el piso al igual que los intestinos. Saqué sus ojos y corté su lengua. Llené su boca de dulces y salí del departamento.

Tache con sangre lo que tenía. Estaba nuevamente en el bosque, en camino al hogar de Slenderman. ¡Y ver a Jeffy nuevamente maldiciéndome mientras lo abrazo y lo amo! Y tal vez le agrade el pequeño regalo que le hice, unas bolas golpeadoras. Solamente que en vez de pelotas duras, son ojos. ¡Más divertido! Aun estaban algo resbalosas, pero para mañana estará secas como unas pelotas.

Al llegar a la mansión, Smile me recibió, se levantó del tapete y E.J volteó a verme.

- Parece que tu plan resulto.- Concluyó mientras se recargaba en el sofá.

- Obviamente iba a resultar.- Respondí alagado dirigiéndome a las escaleras.- Sí no fue gracias a nuestros creadores por darnos tantas ventajas.-

- Cierto.- Rió.

- Por cierto,- Recordé el riñón extra. Lo tomé.- atrapa.-

Le lancé el riñón, logró atraparlo. Lo inspecciono.

Enamorado De Una Mentira (Laughing Jack x Jeff The Killer)Where stories live. Discover now