39. ― 𝘉𝘶𝘤𝘬𝘺 𝘉𝘢𝘳𝘯𝘦𝘴

7.6K 278 98
                                    

BUCKY BARNES

# | 5460

𝘊𝘈𝘜𝘛𝘐𝘖𝘕 |

―Todos tenemos un capítulo
que no queremos leer en voz alta, Soldat.

Morgenstern26

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Morgenstern26

.

.

.

Hey... no es para tanto ― llevaban una hora en la carretera y después de un intenso silencio, Banner por fin rompía el hielo ― Blake... por favor ― suspiró levemente mientras la joven no dejaba de mirar por la ventanilla, como si detrás del cristal estuviese viendo algo sumamente interesante.

Media hora después, su padre volvió a intentarlo.

― En algún momento tendrás que hablar. No creo que puedas aguantar un mes sin hablarme... ― Banner se encogió de hombros, trataba de mostrarse tranquilo aunque por dentro no dejase se sentir preocupación ― Un poco infantil, ¿no crees? ― preguntó provocándola.

― Yo lo que no entiendo es porqué tengo que renunciar a mis vacaciones para encerrarme en un edifico a las afueras de la cuidad donde solo hay aburrimiento ― espetó cediendo a las tácticas de su padre, con el ceño fruncido y los brazos cruzados debajo del pecho.

― ¿Vacaciones? ― Banner preguntó incrédulo ― ¡Te han expulsado de la universidad! ¡Durante un mes! ― gritó sin terminar de creerse la noticia. Nunca hubiese podido imaginarse que esa situación pudiese ser real.

― Tampoco es para tanto... ― Blake rodó los ojos, como si aquello no fuese importante.

― Blake ― trató de regañarla, aún no terminaba de entender ese cambio en su persona. El origen de ese toque rebelde que ahora parecía dominarla.

― Ya te he dicho que fue un malentendido ― espetó cansada, harta de tener que mentir y crear excusas que ya nadie parecía creer.

― De acuerdo ― Banner dio el tema por zanjado, sin embargo, no descartaba volver a intentarlo más adelante ― Sabes que puedes confiar en mí ¿verdad? ― Blake cerró los ojos, miró hacia sus manos y luego asintió,  aunque internamente sentía que no podía confiar en nadie.

Tres cuantos de hora más tarde por fin atravesaban el perímetro de seguridad del Complejo, ante sus ojos, una enorme fortaleza prácticamente vacía.

Bucky Barnes  ☰  Steve Rogers  ―  ONE SHOTS  (+18)Where stories live. Discover now