42. ― 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘙𝘰𝘨𝘦𝘳𝘴

5.7K 166 32
                                    

STEVE ROGERS

# | 5405

𝘊𝘈𝘜𝘛𝘐𝘖𝘕 |

❝― Encontraremos a tu hermana.

usedtosabs

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

usedtosabs

.

.

.

Lunes, siete de la mañana y Celeste llegaba tarde a su puesto de trabajo. Miró la hora, tendría que haber llegado hace un par de minutos y aún le quedaban un par de calles por recorrer.

Aceleró el paso, una mezcla nerviosa entre caminar deprisa y correr.

― ¡Lo siento! ― entró deprisa, con la respiración agitada y una mano en el pecho. Odiaba correr, sin embargo odiaría más perder su trabajo.

― Tranquila, Susan no está aquí, respira ― Andrea rió, limpiando una de las cafeteras.

― Gracias ― sonrió apenada, si no fuera por Andrea ya hubiese sido despedida. Afortunadamente contaba con su apoyo.

― ¿Otra vez problemas con Lucy? ― preguntó alzando una ceja, aunque ya sabía la respuesta.

― Sí... ― suspiró cansada, atándose el delantal con rapidez ― No... ― ni siquiera sabía que excusa poner ― No se sentía bien y he tenido que acompañarla a clase. Odio el transporte público de esta ciudad ― añadió entre dientes.

― Deberías dejar de protegerla tanto... ― Andrea canturreó cargado con una caja repleta de vasos de papel ― Te está manipulando a su antojo.

― Andrea, Lucy ha... ― quiso defenderla, Celeste no era capaz de ver la realidad.

― Lucy ha perdido a su madre, lo sé, y es tu hermana, pero ya han pasado meses de eso y lo siento, pero también era tu madre ―señaló mirándola con tristeza, esperando de una buena vez que Celeste abriese los ojos.

― La única diferencia es que Lucy sí tuvo una madre. Yo no perdí nada ― sentenció con la voz apagada para luego irse hacia el almacén huyendo de la verdad.

Minutos después el lugar estaba abarrotado, todo el mundo corría en busca de un poco de cafeína. Mañanas frenéticas en las que la cola de la cafetería llegaba hasta la calle, donde los clientes bufaban mientras miraban sus relojes desesperados por encerrarse a sus pretenciosas oficinas.

Bucky Barnes  ☰  Steve Rogers  ―  ONE SHOTS  (+18)Where stories live. Discover now