44. ― 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘙𝘰𝘨𝘦𝘳𝘴

6.2K 151 12
                                    


STEVE ROGERS

# | 2758

𝘊𝘈𝘜𝘛𝘐𝘖𝘕 | 𝘈𝘜
[𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘭𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘨𝘰𝘣𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰]

❝― ¿Tan poco te importó?

❝― ¿Tan poco te importó?❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

"159 Lexington Ave - 18:30"


Lo había estado esperando desde hace dos semanas. El mensaje de su contacto, y por fin, después de días de incertidumbre, el mensaje llegaba.

Era conciso, no dejaba ningún lugar a dudas, un sitio y una hora, simple y en una de las cafeterías más conocidas de la ciudad.

Recogió sus cosas y cerró la puerta de su oficina dirigiéndose hasta el ascensor. Apretó el botón y esperó, notando como lentamente la emoción y excitación invadía su cuerpo.

― Te veo contento ― Natasha Romanoff llegó sin que él se diese cuenta, sujetando entre sus brazos varias carpetas.

― Lo estoy ― habló y las puertas del ascensor se abrieron.

― Te felicito, varios se ofrecieron para la operación. ¿Qué hiciste para conseguirla? ¿Trabajos extras? ― Steve rodó los ojos ante las insinuaciones de su mejor amiga.

― Muy graciosa, realmente desternillante, perdona que no me tire al suelo de la risa, pero este traje es bastante caro ― devolvió con ironía, haciendo que la pelirroja riese levemente.

― Lo digo en serio, felicidades ― el rubio asintió agradecido ― Te lo merecías, ha pasado mucho tiempo desde la última vez.

― Sí... ― suspiró soltando todo el aire que tenía en el pecho ― Necesitaba un tiempo para... ― la explicación de Steve se fue perdiendo en el aire. Ni él mismo entendía porque prefirió pasar más de medio año encerrado en un despacho sumido entre montañas llenas de papeles, lo único que sabía era que necesitaba mantener su mente ocupada, totalmente ocupada y esa fue la opción más fácil e inmediata.

― ¿Adaptarte? ― Natasha completó sus palabras ― Lo entiendo, pasaste cuatro meses en otro estado, viviendo una vida que no era tuya y usando el nombre de un desconocido. Es fácil que la línea que divide lo que es real y lo que no se desdibuje ― añadió tratando de averiguar qué fue lo que pasó en aquella operación como para que alguien como Steve Rogers decidiese retirarse por un tiempo.

Bucky Barnes  ☰  Steve Rogers  ―  ONE SHOTS  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora