𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘙𝘰𝘨𝘦𝘳𝘴 ★ 𝘉𝘶𝘤𝘬𝘺 𝘉𝘢𝘳𝘯𝘦𝘴

17.3K 502 439
                                    

STEVE ROGERS BUCKY BARNES

# | 3262

𝘊𝘈𝘜𝘛𝘐𝘖𝘕 | 𝘚𝘔𝘜𝘛, 𝘋𝘐𝘙𝘛𝘠 𝘓𝘈𝘕𝘎𝘜𝘈𝘎𝘌, "𝘏𝘜𝘔𝘐𝘓𝘐𝘈𝘛𝘐𝘖𝘕 𝘒𝘐𝘕𝘒"

❝― ¿Qué opinas, Buck? ¿Se ha ganado o no un castigo?

❝― ¿Qué opinas, Buck? ¿Se ha ganado o no un castigo? ❞

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

.

.

.

― Os vais a portar bien ¿verdad? ― Hailey alzó la vista, mirando a Steve a través del espejo, permanecía sentado en la cama, sin decir nada, solo desvió su mirada para mirar a Bucky.

Bucky se echó a reír, llevando sus manos hacia la espalda de Hailey para abrochar su vestido. Terminó de abrocharlo y sus manos fueron a su trasero, dándole una pequeña palmada. Luego tomó su mano para girarla, admirando su belleza y ella rió al sentir el contacto de su pecho sobre el suyo.

― ¿Cuándo no nos hemos portado bien, muñeca? ― Bucky presionó sus labios con los de ella, dejando un pequeño beso. Hailey lo besó de vuelta, rodando los ojos con una sonrisa divertida.

― Chicos, en serio. El año pasado, no parabais de tomarme ― Bucky dejó escapar una pequeña risita provocando una mirada seria en Hailey.

― Steve, ayúdame y dile que no está siendo razonable ― Steve negó divertido mientras se ponía de pie. Caminó hasta ella, dejando un delicado beso sobre su hombro antes de hablar ― Bucky tiene razón, muchas veces no nos podemos controlar, sobretodo, cuando te ves tan espectacular, cariño ― Hailey volvió a rodar los ojos con gracia, girándose para tomar sus manos y caminar junto a ellos hacia el coche.

Llegaron a la barbacoa y Hailey saludó a todo el mundo, siempre con Bucky y Steve pegados a ella, sonriendo con malicia cada vez que podían.

El problema era que solo el círculo más cercano de Hailey sabía de la extraña relación poliamorosa que tenía con los dos súper héroes. Para el resto del mundo, ellos no eran más que unos buenos amigos a los que había decido invitar a esa reunión.

Envueltos en el ambiente divertido, Bucky y Steve decidieron separarse de Hailey, caminando hacia la parilla con un par de cervezas en las manos, no querían que ella se sintiese agobiada. Y mientras ellos disfrutaban, Hailey se encontraba charlando con sus viejos amigos de la universidad.

― Bueno, Hailey, cuéntame sobre ti. ¿Cómo está yendo todo? ¡Nos nos vemos desde hace casi dos días! ― su amigo Mark preguntó parado a su lado mientras bebían en el bar improvisado del jardín. Hailey sonrió divertida, recordando los buenos tiempos que vivió con ellos mientras estudiaba. Sin embargo, también recordó lo pesado que podía llegar a ser Mark.

Bucky Barnes  ☰  Steve Rogers  ―  ONE SHOTS  (+18)Onde histórias criam vida. Descubra agora