26. ― 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘙𝘰𝘨𝘦𝘳𝘴

8.7K 344 148
                                    

STEVE ROGERS

# | 3700

𝘊𝘈𝘜𝘛𝘐𝘖𝘕 |

❝― Sí, todos sabemos que os encanta el fondue...

❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

Steve Rogers estaba enamorado.

Secretamente enamorado.

Tan enamorado que cuando ella pasaba por su lado su cerebro se desconectaba de golpe. Su mente se perdía y parecía incapaz de unir dos palabras con algo de coherencia.

Y por fin había decido dar el paso, revelar sus sentimientos y si todo salía bien, adentrarse en una relación seria y formal, tal y como a él le gustaba.

¿A quién quería engañar?

Seguía siendo el mismo tipo antiguo de los años 40 que buscaba estabilidad, hijos, una familia, alguien con quien pasar el resto de su vida. Y después de dejar sus miedos atrás, de por fin adaptarse al mundo moderno, se veía preparado para sentir y amar.

Estaba nervioso, sintiéndose como ese chico débil y delgaducho de Brooklyn que nunca supo cómo hablar con una mujer. Tenía en su cabeza varias frases que decir, cada cual peor que la anterior.

Se limpió el sudor nervioso de sus manos, arrastrándolas por el vaquero oscuro que llevaba puesto y se levantó de la silla. Cerró su oficina y caminó despacio, como si no quiera llegar a su destino. La puerta de la habitación de Anne.

Anne Dawnson.

La responsable del atontamiento que se cernía sobre el famoso Capitán América y la dueña de sus suspiros. Era una mujer joven, algo que en un principio le hizo dudar de sus oportunidades con ella, pero después, tras conocerla y ver cómo era, dejó ese pequeño detalle de edad a un lado.

Anne era divertida, algo pequeña y muy escurridiza. No por nada había conseguido entrar en SHIELD. Era como un duende, todo el mundo había escuchado hablar de ella, pero nadie había conseguido verla. Sigilosa y rápida, así era ella. Impecable en su trabajo y esa fue la guinda del pastel.

Ante los ojos enamorados de Steve, Anne era prácticamente perfecta. Serena y divertida, con un toque de rebeldía que la hacía aún más interesante y junto a Tony, el alma de la fiesta.

Bucky Barnes  ☰  Steve Rogers  ―  ONE SHOTS  (+18)Where stories live. Discover now