Capitulo N ° 28 "¿Puedes intentar ser un poco menos amargada?"

214 15 12
                                    


"Y todos los caminos que tenemos que recorrer son tortuosos
Y todas las luces que nos conducen allí nos están cegando
Hay muchas cosas que
Me gustaría decirte, pero no sé cómo"

Wonderwall - Oasis.

¡Por la barba de Merlín!

Ya han pasado 3 semanas, en las cuáles no he tenido respuestas de mi audición. Mateo dice que todo estuvo maravilloso y segun él todos estaban anonadados por mi presentación. Pero la verdad no lo creo.

Al terminar mi danza. Mejor dicho cuando me interrumpieron mi rutina. Salí palida, sin habla y con mi bolso lo más rápido que pude, es más el corre-caminos se queda pendejo ante mi velocidad. Pero mi huida estilo rápidos y furiosos, fue frenada de sopetón.

- Ky.... Mira no te pongas triste, tal vez el juez quedó impactado con tú talento por eso no quiso que siguieras- Mi buen amigo Mateo.

- No digas mentiras mateo... ambos sabemos que no es así -

Recuerdo tan bien su rostro. Confusión y tristeza. Bueno para que les detallare mi estado de ánimo en ese momento. Si han visto la película "Intensamente"me senti igual que Riley, al perder un partido de Hockey. Lo que más rescató de todo ese mal momento que conocí a Mateo, es el mejor amigo Gay del mundo. ¡Si es Gay! No saben la impresión que me lleve. Casi morí de un congelamiento neuronal astigmatico. Realmente no se si existe éso, lo más probable que no. El punto es que no me lo imaginaba para nada. Su estilo y forma de ser es completamente normal. Aun no entiendo por que pienso que todo los Gay tienen que se afeminados, no saben lo terrible que me sentí. Volviendo al tema, con Mat quedamos en contacto vías redes sociales. Todos los días sin falta pregunta si ya tengo algún resultado o noticia, la respuesta es siempre la misma un gran y hermoso "NO".

Se preguntarán si alguien más sabe lo horrible que fue mi presentación, la verdad nadie más sabe a parte de Margo. No era mi intención decirle, pero las noticias aquí vuelan como los colibríes. A mamá fue sumamente difícil mentir. Ya saben su "Instinto maternal" le daba a entender que algo no anda bien, pero al final le logre convencer diciendo lo muy buenos que eran los demás concursantes y solo eran los nervios. Con Tyler y Becca, pues básicamente lo mismo.

- Ky, ¿Segura que te encuentras bien? - la voz de Emily sonaba aún más preocupada que de costumbre.

- Si, solo me encuerto nerviosa y con una ansiedad terrible - Después del todo no es mentira.

- Nos hace falta una salida de comprar-

Becca como sienpre pensando en zapatos. La verdad no tengo ánimos de soportar a Becca y Emily discutiendo por cual par de zapatos es más "Hermoso".

- Yo cedo el paso- agregué en negativa.

- Mejor vamos al cine.... -

Dejé de prestar atención a la conversación por unos hermosos ojos azulados. ¡SANTAS GOLONDRINAS DE CHOCOLATE!. Tyler tiene su encanto un poco extraño. Osea no, me refiero a que obviamente su aspecto físico el realmente buenísimo. Pero ahora me refiero a su lado humano por asi decirlo. Con su mirada transmite ternura, su actitud de niño lo hace tan especial, su sonrisa tan radiante y para que mencionar cuando esta nervioso o avergonzado, su color rosado en las mejillas. ¡DIABLOS! ¡ESTOY ENAMORADA DE TYLER! (Quién no lo estaría)

- Kylie - llegó tyler con una bandeja llena de comida.

Maldita sea en que momento llego aquí, que acaso se teletransporta. Si es así, necesito saberlo. Tengo en don de llegar tarde a todos lados.

No soy la típica NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora