Capítulo N°6 " ¿Podrías tomar mi clase? "

2.4K 143 30
                                    

«Dime lo que quieres oír,
algo que iluminará tus oídos,
estoy enfermo de toda la falsedad,
así que voy a revelar todos mis secretos.»

Secrets - One Republic.

Luego de las bolitas de papel, no he crusado miradas con Tyler, y la frase del misterio me tiene muy confusa, en cuanto a Amber no apreció a clases hoy, y para ser sinceras me preocupa ya que no se de lo que es capaz de hacer.

- ¡SEÑORITA WILLIAMS! - gritó la profesorado Anne Ruthwood

- ¡YO NO ME COMÍ LOS PANQUEQUES DE MI ABUELA! - Grité asustada lo cuál hizo que toda la clase estallará en risas.

- Lo se Señorita, no creo que fuera volando a comer los panqueques de su abuela - por dios que está señora no tiene sentido del humor - Y para la próxima se me va a detención - estoy completamente segura que no tiene sentido del humor!

- Disculpas, Maestra Ruthwood - Pues si no pido, después será peor.

Después de ese incómodo momento, el restó de la clase sentía una mirada, me ponía los pelos de puntas, es horrible sentirse observada, mire al dueño de las miradas, nose si mi cara de impacto fue tan épica que se escuchó la voz ronca de Tyler al reír; cosa que aparte mi mirada al instante sentía mis mejillas arder, sentía vergüenza mucha, pero ¿por que vergüenza de Tyler? ¡Por dios que me pasa!

Al salir del instituto hoy por las tardes me tocaban las clases de danzas, hoy ayudaría a Margo con sus clases de ballet, ella me ayudó mucho al entrar, como no cuento con el apoyo de mis padres y ella es la amiga de la dueña, logró conseguirme un 30% de descuento para poder pagar con mi mesada.

Becca a menudo me pregunta ¿Que es lo que te gusta de la danza? Pues para mi es simple, es un medio de escapatoria, siento que pasa vez que siento música y mi cuerpo se mueve al compás, no hay nada en el mundo que me pueda hacer reaccionar, todos los problemas se van aún que sean por un par de minutos, pero las preocupaciones ya no están, me siento libre ese es mi verdadero yo, donde la felicidad es el protagonista y no el mido, tal vez sea exagerada pero es lo mejor que me a pasado en mi corta vida.

Al entrar a la escuela ahí varias niñas pequeñas, pero hay una que la encontré muy tierno con su tutu celeste, las demás están con tutus rosas o lilas, por eso esa pequeña llamó mi atención, y no cabe decir sobre sus hermosos ojos azules profundos como el mismísimo mar y su cabello dorado, pero se encuentra sola en el rincón en el salón de esperá , dejé observarla, después piensan que soy una depravada asalta cunas, pero no lo soy.

- Hola Margo, ¿Que tal? - Saludé a la profesora que se encontraba, preocupada con la mirada perdida en su móvil - Margo, ¿te encuentras bien? - Pues si esta chica me está preocupando.

- Tranquila querida, me encuentro bien por favor ve a cambiarte, para comenzar la clase - Margo está rara, me dio ésas órdenes sin sacar su mirada del móvil.

- Esta bien - y caminé a cambiar mi atuendo.

Ya lista, salí del salón y adivinen que ¡Estaba completamente sola! Margo ya no se encontraba, ¿en dónde se supone que está?

- ¡MARGO! - Grite pero sólo obtuve de respuesta un silencio - MARGO - y sin respuestas.

Decidí ir a preguntar al salón de esperás y me estrella con un cuerpo.

- Lo lamento Kylie, pero me tendré que ir, mi hermano hace muy poco tuvo un accidente automovilístico y no está muy bien y me iré al hospital - claramente estaba demasiado alterada.

No soy la típica NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora