Capítulo N° 19 "Nunca más me asustes así "

1.4K 114 34
                                    

«Oh, yo, necesito entre mis brazos,
te necesito a ti para abrazarte.
Eres mi mundo, mi corazón, mi alma.
Si alguna vez te vas,
cariño, te llevarías todo lo bueno de mi vida.»

How do I live - LeAnn Rimes




Narra Tyler

¡Ésto tiene que ser una maldita broma! ¿A quién en éste maldito mundo se le ocurre poner una nota con letras sacadas del periódico? ¡Y para peor! ¡LE PONEN QUE ES DE KEVIN!.

Ya no estoy seguro de que ésto sea una broma, ¿Y sí Kevin nunca murió y en realidad está vivo? Puede ser que suene ilógico, pero esa teoría cada vez cobra más sentido. Y lo peor de todo, ésto le hacé dañó a Kylie.

Observé a Kylie, su cara inmediatamente se fue tornando pálida, sus ojos cristalizados y sus labios se mueven con un tick nervioso. Giró a verme y claramente es de confusión.

- ¡Está vivo! - ése fue el último susurró de Kylie antes de caer inconsciente a mi lado.

- ¡Kylie! ¡cariño despierta! - Traté de despertarla pero era imposible, di unos míni golpes en su mejillas pero nada - ¡MALDITA SEA! -

Tomé su pequeño cuerpo entre mis brazos y baje con ella caminó a mi auto , no se como la subí, de los nervios no encuentro mis malditas llaves y ¿Adivinen qué? ¡Están puestas las malditas!. Arranque el auto y a la velocidad de la luz me encontraba ya a unas cuantas cuadras del hospital más cercano.

- ¡Una enfermera o un doctor! ¡Mi chica se desmayo! - Grité al estar al recinto, inmediatamente llegaron dos enfermeras y un doctos con una camilla.

- ¿Muchacho cuanto tiempo lleva en éste estado? - Preguntó el doctor mientras todos corrían con Kylie en la camilla.

- No lo sé, unos 15 minutos - Exclamé desesperado.

- ¿Se alimentó antes de su desmayó? - Éste señor hace muchas preguntas y trabaja poco.

- Si doctor -

- Lo lamento mucho pero sólo puede llegar hasta aquí, en un tiempo más le daremos noticias de la paciente - No pude decir nada, ya que entraron a una sala.

- ¡Muchacho! - Llamó mi atención una enfermera ya de edad - ¿Me acompaña a la sala de espera y yo le puedo hacer algunas preguntas acerca de la paciente? - Solo me límite a asentir y seguirla.

Estuve aproximadamente 10 minutos con la enfermera, me preguntó los datos mínimos de Kylie, su nombre completo, su dirección, el número de teléfono de la mamá, etc. Hablando de esto no he llamado a Jack y ni a su madre.

Me senté en unos sillones, tomé mi celular y marqué a Jack, la primera llamada no contestó, ni a la segunda, ni a la tercera y a la cuarta si.

- Más te vale que sea algo importante Tyler me estas ... - No me encontró en el mejor momento para las amenazas de Jack.

- ¡Jack! ¡Kylie está en el hospital! - en la otra línea se quedó en silencio por unos segundos.

- ¿QUÉ KYLIE QUÉ? ¡MIERDA! ¡TE DIJE QUE LA CUIDARAS TYLER! - Exclamó preocupado y algo enojado.

- ¡SÓLO SE DESMAYÓ Y NO FUE MI CULPA!- sinceramente éste animal está colmando mi paciencia.

- ¡MÁNDAME LA DIRECCIÓN EN ESTE INSTANTE POR WHATSAPP! - Y seguía gritando.

No soy la típica NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora