Capítulo N° 12 " Esto no cambiará si tu no quieres"

1.8K 134 36
                                    

«¿Quiénes somos?
¿solo una mota de polvo en la galaxia?
¡Pobre de mí!
Si no tenemos cuidado se convierte en realidad.»

Lost stars - Adam Levine.



- Kylie ... - Tyler término nuestro segundo besó - No, para, estás en un momento de debilidad y si estuvieras totalmente cuerda ya me estaría camino al hospital sin mis dientes - Puede ser que tenga un poco de razón

- Tienes razón - suspire, vi en sus ojos decepción y bajó la mirada.

- Bien, es mejor que descanses yo me iré a dormir al sillón - los dos observamos el sillón y no está en buenas condiciones, se estaba levantando para irse y lo tomé del brazo.

- Tyler, no puedo dejar que duermas en esa cosa - tomé aire y un poco más de fuerza - Si quieres Duerme aquí - Eso lo dije lo más rápido que pude tenía demasiada vergüenza por que que acaba de suceder.

- ¿Estás segura? - Preguntó muy inseguro

- Si me haces esa preguntá tendrás que dormir en esa cosa, si yo fuese tú aprovecharía - Le sonreí

- Está bien - me acomode en mi punta de la cama y el en la suya.

- Buenas noches Tyler - susurre.

- Buenas noches Kylie - Escuché su respuesta y la luz se apagó.

(...)

Ahhh no tengo idea que hora es, pero afuera hay una lluvia y escuchar las olas reventar con las rocas no es lo más lindo y para que les cuento del frío que tengo, estoy pensando seriamente que voy a morir de hipotermia ¿Y si me acercó a Tyler? Pero ¿Si me manda a la mierda?.

¡DIOS MANDÁ UNA SEÑAL! Y ¡pam! la habitación se alumbró por completo, un maldito rayo a caído serca, a la mierda la vergüenza.

- ¿Tyler, éstas durmiendo? - Por dios que pregunta Kylie.

- Si, y sueño con unos ponis - era necesario ser tan irónico, denuevo otro rayo.

- ¿P.uu.edo.. do..r..mir.. a t..u la.do? - Paresco tonta de lo tanto que tartamudeando.

- Si - Escuché en un pequeño susurro y para que esperar me fui como flash a su lado

- Gracias - estaba serca de su brazo eso ya era algo ¿no?

- Me estas jodiendo Kylie - No sabía a que se refería - Levanta tu cabeza por 5 segundos - me ordenó y claramente yo le hice caso.

Nose en que momento, pero pasó su brazo por mi cuello acercandome aún más a su cuerpo, estoy más inmóvil que un gato.

- Kylie, si quieres pasa tu brazo por mi estómago ni que te fueras a quedar toda la noche inmóvil - Pude sentir su sonrisa, rode su estómago con mi brazo,  ¡Joder se sienten  sus jodidos abdominales! 

- Gracias Tyler - me acomode aún más en su cuello

- De nada pequeña, descansa mañana será un día duro - acariciaba mi cabello y por reflejo propio le di un pequeño beso en la mejilla que nos dejó a ambos atónitos y en respuesta recibí otro pero en mi nuca, así pasaron los minutos hasta que mi cuerpo entró en calor y por fin puedo conseguir dormir.

(...)

*Narra Tyler *

Está chica me va a matar, sus labios son como el verdadero demonio, y para colmó tenerla en la misma cama y no poder hacer nada con ella, es una verdadera tortura, sentir su aroma, me hacé desearle aún más, no se cómo me pude controlar de no hacerla mía ahora, recordando la sensación de sus labios sobre los míos pude conciliar el sueño.

No soy la típica NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora