Capítulo N°3 "Cambio de look "

2.7K 172 29
                                    

«Voy a poner mi cuerpo primero,
y quererme tan fuerte, hasta que duela.
Sé cómo gritar las palabras,
gritar las palabras»

Love myself - Hailee Steinfeld

Luego de llamar a Becca en menos de 10 minutos ya estaba en mi habitación. La pendeja se habia escapado de instituto. En breves y rapidas palabras. Le conte todo lo que habia pasado. Ella solo asentía curiosa.

—Bien. Es hora de comenzar—. habló cantando y sabía que ésto era una idea.

—¿De que?— su sonrisa es muy espeluznante, caminó hasta mi armario.

—Pues hacer lo que quieres ¿no?—. Abrio las puestas—. La mayoría de estas cosas se irá a la basura Kylie—. levantó unos de mis pantalones con cara despectiva—Es hora de cambiar tu look—tomo unas tijeras y cortó el pantalón.

—¡Becca! ¿QUE CREÉS QUE ESTÁS HACIENDO? — Está bien en querer  cambiar mi manera de vestir, pero cortar la ropa no será mucho—. ¡NO LA CORTES! LA PODRÍAMOS DEJAR PARA BENEFICENCIA!

—¿Y tú crees que te voy a creer?— Tal vez Becca no es sólo una cara bonita—. ¡Vamos Kylie! se que quieres conservar tu ropa. Pero no querida. Contare algunas cosas para asegurarme de que no la puedas utilizar.

—¡Ahh!  ¡esta bien!— Dije con algo de rabia observando mis pasntalones ya cortados.

(…)

A pasado una bendita hora desde que Becca comenzó a cortar mi ropa, no les miento en algunas prendas se cayeron algunas lágrimas. Sonará estupido, era algo asi como mi armadura. El armario solo quedo con pocas prendas. Se resumía a los regalos de Violett y uno que otro poleron regalado por mis abuelos.

-—¡Misión cumplida!— sonrie orgullosa.

—¿Era necesario cortar la ropa interior?—

—¡Son calzones de abuela!

—Son cómodos.

—Ni lo digas. ¡Vamos al centro comercial!

—Aún no estoy segura Becc. Tengo miedo— Pues claro que tenía miedo, que pasa si no resulta y sea aún peor

—¡Ay Kylie! ¡Necesitas esto! Perdiste todo tu autoestima. Tratas de ocultar tu bello cuerpo con ropa gigantesca. Eres hermosa. Tal vez solo es ropa. Pero créeme de algo servira. No estas sola. Me tienes a mi y Violett—. Quizás ella tenga razón—. Además no tienes ropa.

—Buen punto Becca. No tengo ropa.

Uff después de tomar las bolsas de basura llena de mi ropa cortada y zapatos. Becca me llevó arrastrando al centro comercial más cercano que había. Entramos en una tienda donde la ropa demasiado exhibicionista para mi gusto. Al entrar solo veo puros crop tops y faldas muy cortas. Aqui no esta lo mio. Me hace sentir algo incomoda.

—Bien. Es hora de comenzar—. Al parecer mi amiga estaba más emocionada que yo—. Primero voy a buscarte algo. Tu tambien ve algo. Nos juntamos en los vestidores.

Camine por los pasillos. Cada vez estoy mas horrorizada. La mayoría de la ropa es extra pequeña y ajustada. Unos vestidos muy ajustados y animal print. ¡Joder! ¡Odio el animal print!. Segui mi camino a los vestidores. No encontre nada a mi gusto. Solo un bomber azul. Es lindo.

—Eh llegado— . Exclamó mi amiga a mi lado. Provocó un pequeño saltó de mi parte.

¡Oh  por los santos cupcake!  Está chica está loca ¿como demonios trae tanta cosa en tan poco tiempo? ¡Mis ojos duelen! ¡Es mucho rosa!

No soy la típica NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora