Capítulo N° 22 " ¡SAL DE DÓNDE QUIERA QUE ESTÉS MARIQUITA! "

1K 76 39
                                    

Capítulo N° 22 " ¡SAL DE DÓNDE QUIERA QUE ESTÉS MARIQUITA! "

¡Detesto viajar!
Me encanta conocer lugares nuevos explorar, pero, no viajar.

Además a mi brillante hermano se le ocurrió la brillante idea, de irnos todos juntos en la misma van. Ni se imaginan lo cómoda que voy entre Troy y Emily.

Ya han pasado cerca de 2 horas y ni pistas del famoso lago, que ni si quiera recuerdo su nombre por lo complicado. Y para terminar tengo hambre.

- ¡TENGO HAMBRE! - Grité con toda la fuerza de mis pulmones.

- ¿Era necesario gritar? ¡Casi me dejas sin tímpanos! - cómo siempre Troy exagerando todo.

- ¿Por qué siempre exageras todo? - Rode los ojos.

- Kylie, ¿Te puedes calmar? Solo faltan unos 20 minutos aproximadamente - observó Jack por el retro visor o como se llamé el míni espejo.

- Está bien, pero si no llegamos en 20 minutos aquí alguien va a morir - Exclamé un poquito enojada.

- Si quieres te puedes comer esté bombón - susurró Tyler en mi oído, supongo que mi cara está de color rojo, ya que la risa de Jack es más que evidente.

- Lamentablemente "bombón " ¡ya estas chupado por el diablo! - Lo dije por Amber y creo que todos se dieron cuenta ya que comenzarón a reír todos.

20 minutos más ...

- ¡MALDITA RATA! ¡ESTACIONA ESTÁ MIERDA AHORA MISMO! ¡NECESITO COMIDA! -

- ¡SI NO ESTACIONAS ESTÁ PORQUERÍA CONSIDÉRATE MUERTO! ¡TU CANIVAL DE HERMANA ME TIENE TODO EL JODIDO BRAZO MORDIDO! - Okey es verdad puede ser que lo mordí un poquito a Troy.

- ¡SIGUE DRAMA QUEEN! ¡SÓLO TE DI UNA PEQUEÑA MORDIDA! - Hablé un poquito fuerte.

- ¡SE CALLAN EL PAR DE GILIPOLLAS! ¡BAJÉN YA! ¡HACE 5 MINUTOS QUE ESTAMOS ESTACIONADOS Y EL PAR DE PENDEJOS SIGUE PELEANDO! - Salió Jack de la camioneta.

Comenzaron todos a bajar, dejaron las maletas en las piezas que por suerte me toca dormir con Emily.

La cabaña que para mi es una mansión es grande, lo único malo que tiene solo 3 habitaciones matrimoniales, 3 baños, cocina, comedor, sala de estar, un terraza, piscina, un jardín hermoso. Las divisiones de las habitaciones quedaron así: Jack y Becca, juntos en una habitación y no me quiero ni imaginar lo que harán, Tyler y Troy, en la otra, finalmente yo con Emily.

Fui a dejar mis maletas, para ser exacta una maleta grande y una pequeña, no como las de mis queridas amiga. sinceramente traen ropa como si nos fuéramos a quedar un mes aquí.

- ¿Dónde está la maldita comida? - mi humor es de perros sin comida no se si les pasa, por lo menos a mi si.

- ¡Toma aquí tienes comida! - llego Troy una exquisita barra de chocolate - Aún no bajamos la comida pero estero que una barra de chocolate te logre calmar -

- ¡No sabes cuanto te amo Troy! ¡Eres mi salvador! ¡Juro por lo que más amo que nunca mas te volveré a morder tu brazo! - termine de sacar la envoltura de mi preciado chocolate y prácticamente en un santiamén lo devore.

- ¡Dios! ¡Aprendé a comer kylie! - pasó Becca por mi lado con una mueca de asco.

(...)

No hay nada mejor en el mundo viajar y darse una ducha, y ver las estrellas mientras tratan de cocinar algo de cena. En la tarde lo mas productivo que realice fue desempacar. y si que fue agotador. ¡Nahh! apenas demoré unos 30 minutos y el resto de tarde lo dormí. Pero gracias a Becca desperté, mejor dicho me despertó.

No soy la típica NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora