Capítulo N° 13 "¿Que hacés aquí? "

1.9K 136 43
                                    

Capítulo N° 13 "¿Que hacés aquí? "

Ya a pasado una semana desde que pasé un día enteró con Tyler y de la pelea con mi padre, en cuanto eso nos ignoramos, el no me dirige la palabra y menos yo, hemos tenido como dos roces a la hora de la cena, pues el sigue insistiendo con lo de que me quedé a cargó de la empresa familiar, ya que mi hermoso hermano Jack seguirá el fútbol americano e incluso ya está fichado en uno de los mejores equipos del país junto a Tyler ¡Demonios! Siempre me sale éste estúpido nombre ya pero volviendo al tema con él no se hará cargo de la empresa, no queda nada menos que yo.

A la cucaracha tarada de Amber me esquiva cada vez que coincidimos en alguna dirección ella se voltea inmediatamente, esta chica tiene miedo de lo que puedo hacerle, pero en realidad no quiero hacer nada contra ella por ahora y Becca no está ayudando en nada, me da una que otra idea para vengarse de Amber.

Y en cuánto a Tyler, cuando retomé mis clases el lunes, ni nos miramos, en la clase de castellano recién tuvimos un poco de contacto, pero comenzó con el interrogatorio para saber que pasó, pero creó que ya sabe demasiado de mi vida como pará que sepa aún más.

Mañana lunes se supone que mi hermano retoma sus clases, estoy un poco nerviosa nadie sabe que Jack y yo somos hermanos, bueno solo Becca.

- ¡Hey animal! - Amó tanto el cariño de parte de Jack.

- ¿Que quieres pedaso de chuleta podrida? - Waa no quiero ni levantarme de la maldita cama es domingo es obvio que no quiero ni mover un pie.

- Iré a buscar algo, llegaré como en 2 horas más - Ni que me interesé

- Sabés que me vale hongo ¿Verdad? - Los dos comenzamos a reír

- Exacto, pero ese no es el tema, vendrá a casa un amigo antiguo por lo que lo tendrás que recibir si yo no he llegado - esperen ¿Qué?

- ¿Se supone que me estas jodiendo? Yo no lo voy a recibir ¿Qué a casó me ves cara de recepcionista? - me negué rotundamente.

- Te regalo un pizza - Uh díganme quien no se resiste ante esa propuesta

- No lo sé, aún no me convence del todo - quiero más mucho más.

- Está bien, chocolates, gaseosa, papas fritas, pastel más la pizza ¿Sólo es eso? mi apuesta máxima y nada más - éste chico si sabe hacer tratos.

- ¡Perfecto! Williams un placer hacer tratos - Le sonreí.

- Al menos Levántate y peinate - me miró con asco el muy chingon

- Lo que digas, todo sea por comida - me levante casi bailando de la emoción.

- ¡TRAGONA! - Gritó Jack bajando de la Escalera.

- ¡FOREVER! - Grite en respuesta y sentí su risa.

(...)

Ahhh que bien se siente uno después de una ducha, cuerpo limpió, ropa cómoda y para que hablar de lo relajante se siente, lo malo me estoy jodiendo de sueño pero hay que esperar al estúpido amigo de mi hermano a todo ésto.

¿Quien chirimoyas será? Si es de por aquí serca lo debo conocer en una de las casualidades de la vida hasta estudiamos en el mismo instituto sin darnos cuenta. UH ¿pero si es un estúpido antipático? Esperó que no lo sea por que yo soy peor.

Ésto están aburrido voy a hablar a Becca.

Kylie Pechocha ❤:
Holaa hermosura! ;) 1:28 p.m

No soy la típica NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora