Capítulo N°8 "¿Cómo dices que dijiste?"

1.8K 144 21
                                    


«Veo las sombras por debajo de la cima de la montaña
no tengo miedo cuando la lluvia no para
porque tú iluminarás el camino.»

Flashlight - Jessie J.


- Y ¿que haces aqui? No se supone que te quedarás en casa de los abuelos por que no querías dejar a tus amistades -

Si bien fui un poco ruda al decir eso pero, no es un poco feo dejar a tu familia y quedarte en un lugar prácticamente solo por no perder tu "popularidad", sinceramente para mi es estúpido.

- Ay Kylie, entiende que tenía que hacerlo era necesario y en cuanto a que estoy aquí, espera que mamá y papá lleguen a casa y ellos te contarán que está pasando - me sonrió, esa sonrisa ocultaba algo y no era bueno, estoy completamente segura que está noche mi vida cambiará radicalmente.

- ¿Por qué no hablas de una vez rubia teñida? - Rode los ojos

- Ya te dije marrana, me avisas cuando lleguen, me voy a dormir un rato ¡SOY RUBIO NATURAL! - Jack salió de la cocina en Dirección a su habitación, dejándome sola parada y con la palabra en la boca.

¡Por las Santas piñas! ¿En dónde se supone que fueron a comprar las famosas sodas? Ni que fueran a China, ya han pasado 2 malditas horas, Jack duerme como tronco, y yo aquí viendo como un caracol se retuerce en el suelo con baba por todos lados ya que le heche sal, puede ser que me sentí un poco mal por el pobre caracol ya que el no tiene la culpa del atraso de mis padres.

-¡Llegamos! - Escuché gritar en la puerta a papá ni me interese en pararme a saludarlos.

- ¡Por dios Kylie! ¿Que le haces a ese pobre caracol? - Chillo casi en mi oído y posiblemente dejándome sin capacidad auditiva.

- Le heche sal a un caracol - Dije los más obvia mientras seguía viendo como el caracol se movía muy poco debido a que la sal ya estaba surgiendo efecto.

-¡Lo mataste! Dios por que tengo una hija tan sádica - gritó mi madre haciéndome reír

- Mamá por matar a un caracol no soy sádica - rode los ojos con gracia

- Iras a la iglesia y te dejare de monja, has matado un indefenso - Puede ser que mi mamá este sobre actuando

- Mamá, calmate por dios - definitivamente ahora entiendo a quien salí un poquito exagerada

- Violet, calmate, vamos a preparar las ensaladas para la comida - llegó justo mi padre antes de que comenzará una pelea monumental con mi madre - Ah y en cuánto a ti Kylie, ve a buscar a Jack -

Genial como siempre yo tengo que despertar al oso perezoso, ni que fuera muy fácil, estaba camino a la habitación de Jack y escuché que hablaba por celular.

*Llamada telefónica de Jack *

- Si Bro, no se - observaba a Jack que paseaba por toda su habitación.

- Tyler, que si hombre deja de joder - ¿Tyler? Mi hermano habla con Tyler, ¿el mismo que asiste a mi clase? ¿El que tiene una hermana tan adorable? Ay no debe ser el mismo ni que el mundo fuera tan pequeño.

- Bien, como sea, Adiós - Jack tiro su celular a la cama y me observó - ¿Por qué estás aquí? - Exclamó levantando las cejas.

- Nada importante renacuajo, solo a avisarte que papá quiere que bajes a saludar - No esperé respuesta y salí de la habitación a ayudar a mis padres.

Estamos todos sentados en la mesa comiendo pollo con verduras, la verdad que esta demasiado incómodo, Mis padres se comunican por miradas rápidas, Jack está en silencio con cara de pensativo y en cuanto a mi, digamos que la curiosidad me está matando, veo que mis padres están denuevo con las miradas y decidí parar esto.

- ¿Me pueden decir que es lo que pasa? - sinceramente ya me aburrí, algo me ocultan lo se, y se lo aseguro que es demasiado importante.

- Eh....eh... eh - mi padre titubeo y de parte de mi madre recibió un gran golpe en las costillas - Eh, Kylie hay noticias importantes que debemos informar - aclaró la voz

- ¿Puedes hablar de una vez? O ¿seguirás con rodeos? - Pues la paciencia no es mi fuerte.

- Ésta bien, pues Jack se vendrá a vivir de nuevo a casa - desvíe la mirada a Jack que me dedicó una sonrisa, buu y esta es la noticia tan importante

- Pues pensé que sería algo más importante - suspiro tan cansada por la situación

- Pero eso no es todo Kylie - sacó por fin la voz mamá

- ¿No es todo? ¿Que pasa ahora? - No fui yo quien preguntó si no que Jack.

- Jack, si te pedimos que volvieras a casa es por una razón muy importante, necesito que te quedes con tu hermana - soltó papá.

- Pero, ¿también se quedarán con nosotros? No entiendo nada - la verdad que esto está más enredado que un plató de tallarines.

- Cariño, Jack se quedara en casa para cuidarte ya que nosotros nos vamos de viaje por dos meses - habló mi madre como si fuera lo más normal dejar a tus hijos adolescentes solos.

- ¡¿CÓMO DICES QUE DIJISTE ?! - Gritamos ambos por semejante sorpresa y bien confundidos

Está parte me recordó a hannah montana,  cómo no recordar unas de las mejores series de Disney Chanel,  cómo las estupideces de hoy en día.

- Kylie, Jack, con Violet nos iremos de viaje por Europa y ambos se quedarán en casa almenos que quieran ir a casa de la abuela Anne - Waa papá de verdad me sorprendió se va de viaje con mamá pero, ¿y la empresa?

- Okey, pero ¿la empresa? - Pregunté con dudas

- Dejaré a cargo a uno de mis mejores empleados - sonrió papá.

- ¿Mamá? Y ¿Tú taller de costuras? - Ahora pregunto Jack

- Ya hablé con mis clientas, y obviamente comprenden lo que pasa - responde mamá.

- Pero ¿Nos dejarás solos o con niñera? - Ésto está lo verdaderamente me interesaba, si ellos se van, nos dejarán solos.

- Ya están grandes, Jack ya tiene la mayoría de edad y Kylie los cumpliras en poco tiempo, además confiamos en que no incendien la casa - todos reímos ante en comentario de mamá.

- Ahh , pero si hay algún problema los vecinos Smith, nos avisarán y inmediatamente contrataremos una niñera o llamaríamos a su abuela, la decisión es de los dos - amenazó mi padre.

Luego de esa conversación familiar, ordenamos la mesa y limpiamos, gran parte del día lo pasamos conversando sobre el viaje que harían en una semana más, Jack iría a las mismas clases mías, en el mismo colegio, he partiría de la próxima semana ya que esta se la pasaría trasladando las cosas que tenía en la casa de la abuela y le tomaría tiempo ordenar.

En estos momentos me encontraba sacando mi cabello de una extensa ducha, y un día agitador, sentí que mi teléfono vibró y comenzó a parpadear la luz morada que anunciaba algún tipo de mensaje.

Movistar :

Su cuota de Internet se a recargado ya puedes disfrutar de Internet más rápido.

Genial que más puedo decir, mi vida es jodidamente entretenida, pense que podría ser Becca o alguien, pero no tenía que ser Movistar, en fin a dormir se ha dicho que mañana devuelta al encierro.

____________________________________________

¡SI NO AHÍ COMENTARIOS, NI VOTOS ME DEMORARE MÁS EN ACTUALIZAR!

¡¡¡Me interesa sus opiniones, que comenten lo que piensan!!!!

-Ariell6







No soy la típica NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora