5. Desolación.

373 51 27
                                    

Entonces abrió sus ojos, la luz del sol cayendo sobre su rostro lo despertó. Pronto se dió cuenta del lugar donde estaba, no era el hospital, cortinas azules, una habitación mediana, una gran biblioteca adornaba el vacío junto a un escritorio con un ordenador. Se levantó lentamente de la cama donde al parecer había estado por bastante tiempo, el olor de la habitación se le hacia bastante conocido, su Omega se sentía tranquilo en ese lugar ¿Donde estaba? No parecía ser su casa ni la de Speedwagon, nunca había estado en ese lugar. Tenía ropa que no era de el, olía también a lo mismo que la habitación, algo grande para el. Caminó hasta la puerta y salió de la habitación, estaba en un departamento. Organizado y limpio, un buen olor salía de la cocina integral, se acercó lentamente al lugar de donde provenía el delicioso olor.

Y lo encontró, lo que no esperaba.

- Por fin despiertas, creí que dormirias para siempre- Habló el rubio alfa mientras preparaba lo que parecía ser el almuerzo.

- Donde estamos? Qué hago aquí?- Se adelantó a preguntar, algo asustado.

- Está es mi casa, si no te das cuenta- Comenzó a servir la comida en dos platos medianos- Siéntate, te diré el resto.

Jonathan solo obedeció rápidamente para escucharlo, le preocupaba mucho el que había pasado con Speedwagon y su padre, quería llamarlos y saber cómo estaban. Tenía mucho miedo de si su padre ya se había enterado de su situación, de como estaría el en ese instante.

Dio sirvió la comida en la mesa y procedió a sentarse frente a su Omega, quién tenía en su rostro una expresión de preocupación y angustia.

- Estuviste dormido dos días, ayer te traje a mi casa. Repentinamente te desmayaste en el hospital, no debiste levantarte tanto tiempo de la cama, estabas recién marcado- Dijo sin rodeos probando un bocado de la comida que el había preparado, su expresión era totalmente neutral.

Qué estaba diciendo? Que estuvo desmayado por dos días? Eso lo hizo preocupar aún más, era seguro que su padre sabía de su lazo y que Speedwagon había dicho algo sobre eso, estaba perdido. O puede que no y lo esté buscando por doquier, eso lo hacía preocupar aún más, creía que sus nervios iban a explotar. Necesitaba ver a su padre, necesitaba ver a Speedwagon.

- Come o se va a enfriar, ya es tarde y no te levantaste a desayunar- Interrumpió el silencio del peli azul mientras procedía con su almuerzo.

- Que pasó con Speedwagon? Donde esta?- Preguntó mientras tomaba su cuchara y hacia lo que el alfa le había ordenado.

- El beta de la cicatriz? Me ayudó a traerte aquí, vino a verte pero se fue a las 10 de la mañana. Estaba tan preocupado como tú ahora mismo, dejó tus cosas y se fue.

- Y mi padre? Te dijo algo sobre mi padre?- Lo miró fijamente.

Dió miró fijamente a Jonathan, con esa mirada que intimidaba a cualquiera.

- Hablé con él y le conté todo.

El Omega se puso pálido, no sabía que decir y su corazón palpitaba rápidamente, como si su vida dependiera de ello. No podía evitar ver al alfa y pensar en que había hecho, en que le había dicho su padre, en como estaría ahora.

- Quita esa cara, no fue tan malo como crees- Habló en forma de suspiro mientras levantaba su plato vacío- Te digo que comas o se va a enfriar, en la noche no habrá nada de cenar.

Jonathan solo tomó la cuchara y procedió a comer, su mente estaba totalmente en blanco, necesitaba saber que había pasado exactamente. Estaba muy confundido ahora, ¿Iba a vivir con Dio? Aún se sentía incómodo y atemorizado junto a él, aún le dolían las palabras que le había dicho cuando estaban en el hospital. Una relación tan profunda como esa pero carente de sentimientos era algo que simplemente no tenía ninguna coherencia para el, le dolía profundamente a su Omega el hecho de que tuviera que ser de esa forma y Dio no se atreva a hacerlo de una forma diferente, subconscientemente el sabía que el rubio alfa le aborrecía por el hecho de ser Omega y tener que lidiar con el pero aún se sentía herido. Sabía que Dio no se disculparia pero lo que más anhelaba era eso, una simple sonrisa comprensiva de parte del de ojos ámbar.

Ambitious | DioJona AU (omegaverse)Where stories live. Discover now