18. Cargador de bebé.

191 21 34
                                    

Una tranquila melodía fue lo que lo arrulló y permitió dormir tranquilamente entre sus brazos cálidos, una melodía tan sagrada y serena a oídos del bebé. Solo se dejaba ir entre los canticos suaves del omega, quien bajaba esas escaleras grisáceas observando a su invitado en el primer piso, aguardando pacientemente mientras observaba su teléfono atentamente en busca de una distracción.

- ¿No lo recostaste en la cuna?- Preguntó el pelirrojo, observando tranquilamente al contrario llevando entre sus brazos a esa pequeña gota de sol, sentándose en el sillón grande con cuidado de no despertar a su pequeño rubio.

Dispuesto a concretar sus dudas sobre su anterior encuentro, Jonathan citó a Kakyoin a tomar el té para conversar un rato. No podía dormir tranquilo los últimos días debido a la ansiedad acechante bajo su cama con todos sus pensamientos recientes, uno sobre otro; apilados cual tareas pendientes en su mente, todos los problemas de Jonathan se acumulaban cada día mas, dejando pasar dos semanas de esa forma, tratando de tomar una respuesta por su cuenta sin la posibilidad de conversarlo con Dio.

No tenia certeza de como podría reaccionar debido a los problemas personales que resguardaba con tanto esmero de la vista del de tez bronceada. Después de todo, no sabia lo graves que estos podrían ser, tampoco quería sumarle mas estrés.

- No, verlo tan contento dormido en mis brazos me hizo sentir muy mal por querer acostarlo- Ambos no pudieron evitar reír ante el comentario del Joestar.

El mas pálido procedió a servir el té que estaba en la mesa de café, charlando animado con el contrario de temas triviales sobre la crianza infantil y como Giorno se había hecho mas fuerte en los últimos días y comenzaba a adaptarse a dormir en su habitación y dejar a sus padres dormir solos gran parte de la noche.

- Dentro de unas semanas Giorno ya estará durmiendo hasta la mañana- Añadió con una sonrisa orgullosa mientras daba un sorbo delicado a su taza de té.

- ¿Eso crees? Cielos, sería un alivio si fuese así, Dio es quien lo atiende pasadas las 2- Era una verdadera dicha escuchar eso, se lo comentaría al rubio en cuanto volviese a casa- Hablando de Dio... ¿Recuerdas la conversación que tuvimos la ultima vez? Me gustaría recibir tu consejo, por favor, Kakyoin. Hace días no puedo pensar con claridad sobre volver o no a la universidad.

Ante los ojos violetas, el de zafiros era un manojo de nervios y ansiedad. Recordaba con nostalgia al verlo que era un chico muy tranquilo y decidido desde que lo había conocido. Pocas veces dudaba sobre una decisión importante, apenas titubeaba al dirigirse a los demás; sin embargo el convivir con una persona con tantos problemas lo había cambiado de manera drástica, desde sus acciones hasta parte de su personalidad. Sin duda era triste el ver un cambio como ese en alguien con la edad de Jonathan, pero no dudaba en que si intervenía lo mas probable es que lo negaría y antepondría la maternidad como una excusa ante los meses duros que había vivido antes del nacimiento de Giorno.

Solo pudo suspirar, esperando que en esa acción todas sus penas se fueran y pudiese servir positivamente al omega en apuros.

- Bueno... Si estuviese en tu lugar, no lo dudaría demasiado. Digo, si Giorno se vuelve un niño tendrá mas demandas hacia sus padres; los niños mas pequeños con los que traté eran bastante activos y comenzaban a tener noción de su lugar en su núcleo familiar, requiriendo de una constante aprobación y atención de sus padres en cada una de sus acciones- El de zafiros estaba completamente atento ante las palabras del pelirrojo, quien recordaba tranquilo cada niño de entre los dos a los cinco años- Recuerdo que era mas sencillo tratar con bebés mas pequeños; digo, ahora mismo tu y yo estamos hablando tranquilamente mientras el bebé duerme, pero si tuviese uno o tres años seria mas difícil hablar tranquilos, incluso beber el té, pues estarías mas atento a si el niño podría quemarse tocando la jarra caliente en la mesa baja o si podría estar jugando con algo que no debería.

Ambitious | DioJona AU (omegaverse)Where stories live. Discover now