15. Sus ojos ámbar

272 33 7
                                    

Este capítulo está dedicado a todas las personas que han sido constantes en este intento de historia, muchas gracias por apoyarme. Sean 1 o 2 personas lxs que siguen está historia, me motivan a completarla y publicarla; me hacen sentir como que en serio algo de lo que hago le gusta a alguien, gracias ❤️

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

- Perdón?

- Lo que acaban de escuchar, hace poco terminaron el apartamento en el centro que pensaba regalarte, hijo. Para que puedas criar adecuadamente a mi nieto- El señor Joestar sonrió mientras arrullaba al niño dormido entre sus brazos, estaba fascinado con el ángel que sostenía con tanta delicadeza.

Dio y Jonathan se vieron el uno a otro, bastante sorprendidos y confundidos por la inesperada noticia. Recibirían un apartamento cerca a la universidad y la casa del padre de Jonathan, un gran y lujoso apartamento amueblado y adecuado para criar a su hijo sin preocupaciones; el Omega estaba agradecido mientras el alfa se encontraba preocupado, lo que compartían era su confusión.

- Pero ¿Por qué?- El Omega solo podía ver a su padre pensando en que estaba pasando. Quería una explicación; Dio y el ya estaban listos para mudarse y remodelar el viejo apartamento poco a poco.

- Jojo, ¿Preguntas "por qué?"?- El padre miró de forma severa a su hijo- Speedwagon me mostró el viejo apartamento en el que vivías y no tiene un ambiente para criar al bebé. El lugar guardaba muchos sentimientos negativos y su hijo necesita crecer en un ambiente saludable- Luego, dirigió su mirada al alfa, quien se removió en su lugar al sentir esos serios zafiros sobre él- Y usted...- Suspiró, creyó que iba a tener un colapso en ese momento- ... Decidí volver a confiar en usted por recomendación de Speedwagon, pero mi familia y yo aún no hemos perdonado sus ofensas hacia mi hijo. Espero que no vuelva a decepcionarme esta vez que he decidido depositar mi confianza en usted cómo la primera vez en la que usted me lo sugirió.

Dio solo asintió bajando la cabeza hacia George en forma de agradecimiento, las palabras no eran suficientes para agradecer lo que estaba haciendo por su familia- Le agradezco muchísimo por esta nueva oportunidad, señor. Esta vez daré todo de mi para cuidarlos con mi vida, no volveré a dejar a Jonathan.

Sus palabras eran claras y llenas de sinceridad mientras tomaba la mano de su Omega quien aún aguardaba en camilla, tratando de transmitirle toda la confianza que podía ofrecerle desde el fondo de su ser. Deseaba, verdaderamente, cuidar de su familia a como diera lugar; la vida y los demás a su alrededor decidieron darle una nueva oportunidad que no pensaba desaprovechar de ningún modo. El de zafiros dirigió su mirada hacia su rubio alfa, atónito por sus palabras llenas de emociones; no pudo evitar sonreír dulcemente y bajar su mirada hacia las mantas sobre sus piernas mientras afianzaba el agarre de la mano de Dio, entrelazando sus dedos con los de él mientras sus mejillas tomaban un suave color rosado y su corazón palpitaba rápidamente.

- Agradecemos tu regalo, padre. No te decepcionaremos- el Omega solo sonrió hacia su viejo padre pensando en que las cosas irían mejor de ahora en adelante para construir su nueva familia tal y como lo había soñado desde que era un niño pequeño.

Después de unos días en el hospital para que los doctores observaran a Jonathan y las feromonas que protegían a Giorno se dispersaran, el señor Joestar había ido a primera hora de la mañana como primer visitante para ver a su hijo después de tanto y a su nieto. Grande fué su sorpresa cuando encontró al alfa que había puesto en apuros a su pequeño, pero hasta el final se comportó como un caballero, dejando sus emociones de lado para vivir el momento que ahora podía compartir con su familia.

Aunque, en parte, la belleza de Giorno haya contribuido a qué su padre fuera aceptado nuevamente.

Ese día soleado de primavera, Jonathan y Giorno serían dados de alta para salir del hospital. No podrían estar más emocionados por la salida del Omega, Dio tenía todo empacado y listo en maletas que sacarían del hospital con ayuda de Speedwagon para salir al nuevo apartamento. Todo había sido preparado desde la noticia del padre de Jonathan, Dio estaba realmente dedicado a qué todo estuviera en orden y nada faltara.

Ambitious | DioJona AU (omegaverse)Where stories live. Discover now