1. Lindo chico

683 69 5
                                    

-Jojo, irás a la universidad ahora mismo?- Preguntó el padre del nombrado mientras se mantenía sentado en su lugar leyendo un periódico.

-Asi es, Padre. - Observó Jonathan, mientras tomaba su mochila para ir a sus clases de la tarde- Necesitas algo?

-Si, Jojo. Me gustaría que me trajeras un recibo del banco que está cerca de tu universidad, por favor. Puedes traerlo después de tus clases- Sonrió George hacia su hijo.

-Claro, te llamaré cuando salga para poder traer pronto el recibo. Adiós!- Sonrió despidiéndose de su padre y saliendo a toda velocidad de su casa para llegar temprano a sus clases.

Últimamente Jonathan había estado distraído y algo incómodo. Hace poco había comenzado a pensar en su futuro y lamentablemente no se veía diferente de cómo está ahora, era bastante frustrante ver cómo los demás evolucionaban y se convertían en diferentes personas conforme el tiempo pasaba pero él seguía siendo el mismo monótono, aburrido Jonathan Joestar de siempre teniendo que aparentar y sonreír cuando dentro de sí estaba completamente apagado.

Estaba bastante agotado.

* * * * * * * *

En cuanto Jonathan llegó a su clase se sentó en las primeras bancas, era algo que le gustaba hacer para estar totalmente atento y ganar el aprecio de sus maestros. Estudiaba Arqueología, una carrera que el mismo escogió. Fue bastante sorprendente el que su padre haya apoyado su decisión, ya que George quería ver a su hijo convertido en un excelente cirujano.

La primera clase de Jonathan era Introducción a la historia, que era una clase que disfrutaba bastante. Se arregló en su lugar y se dispuso a revisar sus apuntes mientras el maestro llegaba, pronto se empezaban a oír las conversaciones de varios grupos de estudiantes por todo el auditorio, pero una voz estaba bastante marcada. Una voz que resaltaba entre las muchas otras que resonaban en el salón, una ronca, varonil y sensual voz que captó la atención del Omega Ojiazul y logró darle escalofríos.

Cuando dió la vuelta sutilmente pudo ver al dueño de la resaltante voz, un rubio de ojos ámbar con un trabajado cuerpo, hermosa sonrisa y rodeado de algunos cuantos estudiantes que parecían ser buenos amigos de este. Jonathan rápidamente volteó su mirada hacia sus apuntes y no pudo evitar grabar el rostro a mano del rubio en su clase, no lo reconocía de antes ya que no lo había visto en sus clases anteriores, era bastante confuso.

El maestro llegó cuando Jojo se encontraba en su trance y se ordenó en su lugar, pronto todos volvieron a sus asientos y se arreglaron para poder tomar la clase. Jonathan tomaba apuntes pero no sabía de qué estaba hablando el canoso maestro, solo podía pensar en ese rubio que captó su atención y no podía sacar de su cabeza.

* * * * * * * *

- Jojo! Jonathan!

- Uh? Perdón, que decías?- Preguntó el Omega, saliendo de su trance.

- Por Dios, por primera vez te veo en las nubes. Que te pasa, Jojo?- Pregunto el beta de la cicatriz hacia su mejor amigo. Algo bastante extraño tenía en la cabeza.

Y lo que tenía en la cabeza solo era ese rubio, no podía dejar de pensar en él de una extraña forma. Era como si de su muy profundo ser algo hubiese despertado al verlo.

Cuando Jonathan salió de las clases se encontró con Speedwagon, su gran amigo de siempre, quién estudiaba derecho y estaba pronto a graduarse. Se encontraron rápidamente ya que habían acordado por teléfono hacerlo así para almorzar juntos.

- Lo siento, de verdad. Solo pienso en mis clases de hace poco- Sonrió disculpándose y reincorporándose.

- Bien, como te decía, hace poco ví que abrieron una bonita cafetería a unos veinte minutos de tu casa y creo que podríamos almorzar ahí. Que te parece?- Pregunto el rubio observando al peliazul.

Ambitious | DioJona AU (omegaverse)Where stories live. Discover now