@risaselgato

842 158 35
                                    

Kongpob tiene una cuenta de Instagram.

Bueno, para ser más exactos, Kongpob tiene una cuenta de Instagram para su gato el Señor Risas con más de 10 mil seguidores.

Arthit sólo se enteró cuando estaba aburrido, navegando por su cuenta de Facebook en una de las horas más tranquilas de su día.

Se topó en su inicio con una foto de un gato naranja que era curiosamente parecido al Señor Risas. Arthit sonrió, recordando su propio gato quien era probable que estuviera en el café con Kongpob en ese momento, pero algo vieron los ojos de Arthit que casi saltó de su asiento.

El fondo se veía familiar, el sofá se veía familiar, la mesa se veía familiar y lo que más le llamó la atención además del gato naranja fueron las manos que lo acariciaban.

No había duda de que esas manos pertenecían a Kongpob ni que de el gato en la foto era el Señor Risas.

Arthit había buscado la foto en la página y escaneó el pie de foto hasta que encontró la publicación original, la cual lo llevó a instalar Instagram en su teléfono, crear una cuenta y pasar el resto de sus horas de trabajo revisando dicha cuenta.

El nombre de usuario @risaselgato le aseguró a Arthit que la cuenta le pertenecía a Kongpob.

La cuenta tenía ya miles de seguidores, algo que impresionó a Arthit. La cuenta detallaba la vida diaria del Señor Risas con fotos del gato en su mayoría dormido, algo que su gato ama hacer.

Mientras revisaba, Arthit recordó cuándo Kongpob había tomado esas fotos. Una fue tres días después de que Kongpob consiguiera trabajo, una con el Señor Risas con otros gatos en el café, una que fue tomada con el gato jugando con una pelota de goma que Arthit recuerda haberle comprado en el supermercado junto con Kongpob.

La primera publicación era del Señor Risas, claramente en el regazo de Kongpob, enroscado mientras dormía.

Arthit se preguntó brevemente cuándo había Kongpob iniciado la cuenta, pero una pregunta más grande fue cómo Kongpob descubrió Instagram.

La fecha reveló que la publicación se hizo días después de que Arthit le prestó a Kongpob su viejo teléfono, lo cual significaba que Kongpob sabía de la existencia de las redes sociales incluso antes de que Arthit le diera un teléfono propio, lo cual fue cuando Kongpob sólo tenía una laptop para usar.

Arthit le había enseñado a Kongpob cómo usar el smartphone, algo a lo cual el otro le prestó gran atención, y desde entonces había visto a Kongpob tomarle fotos diarias al Señor Risas. Cuando Arthit lo cuestionó, su novio dijo que le gustaba documentar la vida de su gato.

Es sólo que no sabía que, con eso, Kongpob se refería a hacer una cuenta de Instagram.

--

Arthit supone que esto pudo haber sido influencia de Alice.

No le dice a Kongpob que descubrió la cuenta, no quiere arruinar las pequeñas alegrías de la vida que encontraba su novio.

También debe haber una razón por la cual Kongpob no le ha mencionado nada.

Así que se siente contento con sólo explorar la cuenta, dando muchos corazones a las publicaciones desde las anteriores hasta las más recientes. Arthit no se atrevió a escribir un comentario porque temía ser descubierto, pero se decide a leer los comentarios agradecidos apreciando la ternura de su gato.

Siente un tipo de calidez y el inicio de una sonrisa formándose en sus labios mientras ve las fotos del Señor Risas que Arthit bien puede ver en persona.

ExtraordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora