𝑿𝑿𝑽𝑰.- "𝑨𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐". 🌹

1.5K 215 216
                                    

11:10 a.m.

Después de haber dejado la institución, Zayn y Trisha decidieron que ir por un helado sería agradable después del mal rato.

—Pero la próxima vez —habló Trisha—, que espero que no haya una, trata de hablar antes de golpear, ¿sí? Digo, si te pegan primero, pues no hay de otra, pero si no te han hecho nada físicamente, habla. No quiero que creas que los golpes son la única opción, cariño.

Zayn negó.
—Puedes estar tranquila, sé que hay otras formas —dijo—. Solo fue ésta vez, porque ese idiota estaba molestando a Liam.

Ella asintió.
—Muy bien —dijo—. Y... ¿él fue quien te golpeó aquella vez? —Zayn asintió—. Ya veo... Que bueno que le has dejado claro que contigo ya no debe meterse —sonrió.

El moreno le devolvió una sonrisa amplia y cálida.
—Sí, creo que lo hice. Pero espero que sobre todo le haya quedado claro que a Liam nadie le hace nada o se las verá conmigo.

—Un novio protector, ¿huh? —le revolvió el cabello—. Me gusta que el Zayn temeroso se haya ido para darle paso al Zayn fuerte y valiente —le besó la frente—. El amor es lo mejor que a alguien le puede pasar.

Zayn miró por unos segundos a su madre y después bajó la mirada.
—Espero que puedas encontrarlo pronto.

Trisha ladeó levemente su cabeza sin eliminar su sonrisa.
—Oh, cariño, yo ya lo he encontrado —dijo—. El día en que la enfermera te puso en mis brazos lo encontré todo.

Volvió a elevar la vista.
—Te amo muchísimo, ma'.

—Y yo a ti, mi niño.

Se abrazaron con cuidado de no ensuciar la ropa del otro con su cono de nieve.

[...]

11:32 a.m.

—Ha sido de lo más relajante —dijo Zayn mientras bajaba del coche y cerraba la puerta detrás suyo—, deberíamos ir al parque más a menudo.

—Lo mismo opino —dijo Trisha haciendo lo mismo que él.

Caminaron juntos hasta el porche y Zayn fue quien con su llave abrió la puerta. Al entrar, le sorprendió un poco de ver a su papá sentado en uno de los sofás viendo fijamente su portátil, el cual se encontraba en la mesita central.
—Hola, pa' —lo saludó con una linda sonrisa.

Yaser dirigió su vista de golpe hacia él, se veía furioso. Se puso de pie y caminó a paso rápido hasta su hijo, quien por cómo este se veía ya estaba temblando.
—¿Cómo te atreviste? —gruñó antes de darle un fuerte golpe en el pómulo haciéndolo caer al suelo.

Trisha gritó asustada e intentó ayudar a su hijo a ponerse de pie, pero Yaser la empujó sacándola de la casa y cerró con el seguro.

—¿Q-qué te oc-curre? —cuestionó Zayn tocando con delicadeza la parte herida de su rostro y colocándose con dificultad sobre una de sus rodillas para darse impulso y ponerse de pie.

—¡¿Que qué me ocurre?! —lo tomó del cabello y lo llevó prácticamente arrastrando hasta donde él se encontraba hace tan solo unos segundos.

—S-sueltame, por favor —decía tratando de alejar la mano de su padre de su cabellera.

—¡Cállate! —gritó—. ¡¿Qué significa esto?! —dijo acercandole el rostro a la pantalla de su laptop. Era un video, al cual Yaser le dio play y pronto la toma del césped cambió a una en la que Zayn y Liam se estaban besando.

Los ojos del menor se abrieron como platos. ¿Quién los había grabado?

—¡Habla! —gritó su padre sacudiendole la cabeza.

Rosas: El reflejo del amor || Ziam Where stories live. Discover now