𝑰𝑽.- 𝑪𝒆𝒍𝒐𝒔.🌹

2.5K 281 872
                                    

🌹🌹🌹

Liam.

Después de haber hecho y respondido varias preguntas más –relacionadas con sus gustos–, intercambiaron sus números celulares y Zayn se marchó.

Ya habían pasado poco más de cuatro horas desde esto y la noche ya había caído. Y como hoy no le enviaría un mensaje de "buenas noches" a su novio, decidió que enviárselo a su nuevo –y único– amigo era una gran idea.

Entró a la aplicación de WhatsApp y presionó el contacto con el nombre de Zayn, pero antes de que siquiera pudiese tocar la primera tecla, un mensaje llegó:

Buenas noches,
amigo 😄
10:45 p.m.

Una hermosa y gran sonrisa se abrió paso en su rostro. Su novio jamás le había enviado un mensaje de estos primero que él. Jake solo se los envíaba como respuesta.

Estaba a punto de
escribirte eso😅
Buenas noches,
amigo💛
10:45 p.m.

Iba a bloquear su celular y dejarlo sobre el buró para cerrar los ojos y dormir, pero una respuesta –casi inmediata– por parte de Zayn se lo impidió.

Jajaja, ¿en serio?
Pensé que para esta
hora ya estarías dormido
y no me responderías😅
10:45 p.m.

¿Cómo crees? No son ni
las once. Además si creías
que ya estaría dormido a esta
hora, ¿por qué no me enviaste
el mensaje antes? 😆
10:46 p.m.

No lo sé, supongo que me
dio vergüenza😳. Creo que
con las horas que estuvimos
juntos hoy te pudiste dar
cuenta de cómo soy.
10:46 p.m.

Sí, de sobra😅. Pero
no pasa nada, creo
que eso es muy lindo.
Me gusta☺️🌟
10:46 p.m.

Continuaron mensajeándose el resto de la noche y parte de la madrugada. Eran cosas sin sentido las que decían, pero era divertido.
Liam nunca había tenido una platica tan fluida, divertida y de contestación rápida con Jake. Además de que la ortografía de Zayn y la de su novio eran más que distintas.

🌹🌹🌹

Zayn.

Esta noche, o mejor dicho, esta madrugada, no fue distinta a las demás. Zayn soñó con Liam; esta vez el rizado se acercaba a él apenas llegaba a la preparatoria y le daba la maravillosa noticia de que había terminado con su estúpido novio y que lo quería a él.
Por supuesto su sueño fue influenciado por todo lo ocurrido el día anterior. Había sido tan tan información de golpe que aún estaba procesandola.

Antes de ayer ya sabía que Liam era una persona hermosa por dentro y fuera. Personas como él hay pocas, que aunque no llegues a convivir con ellas, sabes con certeza lo amables, bondadosas y alegres que son.
Pero después de ayer, ahora podía decir sin lugar a dudas que Liam era perfecto. En sus sueños siempre vio a Liam como alguien parecido a él: amante del amor. Y ahora que sabía que efectivamente era así, no cabía de la emoción.

Ni mandándolo a hacer hubiese obtenido un mejor Liam que el real.

Mientras se arreglaba para ir a la preparatoria, estaba dándole una buena vista a su habitación, decidiendo que cosas quitaría ahora que Liam vendría a su casa y que cosas dejaría. Probablemente sería una buena idea quitar las dos fotos de Liam que había tomado de su anuario; las tenía juntas en un marco sobre el buro del lado derecho de su cama (el lado donde él prefería dormir).

Rosas: El reflejo del amor || Ziam Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora