16:Baby Don't Cry

146 15 0
                                    

SeokJin después de contar toda la historia del accidente, no pudo evitar las lágrimas, las cuales escaparon de sus ojos sin mas. Todo aquello hacia que su pecho doliese, un ardor insoportable se encontro en su centro algo que lo relaciono como culpa. Tenía miedo y dolía tanto, años y años reprimiendo ese amargo recuerdo no había sido suficiente para hacerlo llegar a flote.

Cuando sus ojos no pudieron soportar tanto ardor, dejo escapar las primeras lagrimas, recordando al alegre y sonriente chico que era para después ser manchado del rojo vivo por algo que no era realmente.

Desde el accidente se prometió a si mismo, nunca más llorar en frente de alguien. Odiaba mostrarse débil frente a las personas, por eso había creado unos muros tan impenetrable al rededor del verdadero SeokJin, los cuales nadie podía derrumbar o escalar. Los había construido para ser la persona sería y fría que era, ser policía lo requería y ese era un riesgo que debía tomar, pero enrealidad lo hacía para cubrir al verdadero chico que era, alguien tierno e inocente.

-Lo siento...-dijo SeokJin mientras intentaba secarse las lágrimas, pero estás no sedían-Por no habértelo contado antes...-se cubrió la cara para que el castaño no escuchara sus sollozos y no lo viera llorar, pero NamJoon no quería verlo de esa manera. Tomo los brazos del chico y este solo quiso safarse del agarre, pero le era imposible-No porfavor, no quiero que me veas llorar... Soy débil... Soy un maldito cobarde ¡Si me quieres echar de "Bangtan sound" hazlo! ¡Si quieres que me aleje de ti, lo haré!... Pero porfavor no me odies... ¡No odies aún asesino como yo!

Con tal solo gritar aquello, fue suficiente para hacer caer esos muros que juro nunca más hacer caer, pero lo había hecho. NamJoon dolido, abrazo al pelinegro entre sus brazos.

-Yo lo siento... Pasaste todas esas cosas y yo no estuve hay para protegerte-lo escondió entre su pecho y lo protegió, mientras se escuchaba el ruido de la lluvia, Seokjin pensó en esos recuerdos bien dolorosos, cuando su padre lo había golpeado y lo había obligado a renunciar su sueño de volverse cocinero y unas nuevas lágrimas empezaron a salir, mientras que Namjoon acariciaba su cabello-Jinnie escúchame no te odio y nunca podre hacerlo... Nunca podre odiarte

~Mi corazón nunca podrá odiarte SeokJin

SeokJin parecía un pequeño niño entre sus brazos no quería soltarlo, no quería verlo sufrir, ese chico era muy importante para él. Mientras tanto SeokJin se aferraba con fuerza al firme cuerpo del menor, quien pensaría que ahora él era quien abrazaba al menor mientras años atrás NamJoon era quien abrazaba a SeokJin.

Mariposas revolotearon en su estómago mientras abrazaba al menor algo le estaba pasando, sus manos temblaban en el agarre y se vio necesitado por la protección de NamJoon, será que SeokJin se está enamorando nuevamente de NamJoon.

Pasaron largos minutos así, hasta que sus cuerpos incómodos por abrazarse en esa posición decidieron separarse sin realmente querer hacerlo. NamJoon tomo las mejillas de SeokJin y seco con mucho cuidado sus mejillas mojadas por las lágrimas que se habían escapado, después pasó sus dedos por los labios del pelinegro.

SeokJin se acerco lentamente al castaño y junto sus labios con los de NamJoon, un beso triste y dulce, mientras las lagrimas no dejaban de caer de los ojos almendras del pelinegro, y en medio del beso NamJoon decidió profundizando, pero no llegando a un pensamiento lujurioso, solo tratar de transmitir su apoyo al triste pelinegro

~Por que vuelvo a sentirme de esta manera. Ya han pasado años desde que mi corazón no latía de esta forma. Por qué me vuelvo a sentir como ese niño que fue besado por el pequeño NamJoon... ¿Me estoy enamorando nuevamente de él?~

Love Shot - NamJinWhere stories live. Discover now