4:Whisky

206 21 7
                                    

Kim Namjoon, empresario de aspecto dominante y una fiera en los negocios, estaba frente a los ojos de Seokjin, quién permanecía inmóvil ante la presencia de RM.

En sus años de trabajo, Seokjin era alguien frío y no le tenía piedad a quienes caían tras las rejas, todos en el cuartel lo admiraban por ser alguien justo y era un ejemplo a seguir, pero en estos momentos no estaba del todo conciente, se debatía en seguir el plan acordado o solo caer a los pies de él hombre.

-Hermosa velada ¿No?-Namjoon habló interrumpiendo el debate mental que tenía Seokjin.

-Si es verdad-dirigio su vista donde estaban sus amigos, pero estos ya no estaban en la mesa, se preocupó más al sentir la mirada del moreno sobre él, se lo estaba comiendo con la mirada-Si me disculpa debo buscar algunos amigos míos-le dio una leve reverencia al moreno.

-Si por supuesto-antes de que el pelinegro diera un paso, la mano de Namjoon tomo el brazo de éste-Asi... HyuJin, mañana a las 6 debes venir para tus primeros ensayos y debes vestirte con tu vestido-Seokjin podia ver la sonrisa pícara que se formo en la boca de NamJoon, que tenía en manos.

Asintió y se retiró de esa pequeña atmósfera que había formado el moreno y él, ya alejado de RM, fue directo a los vestidores a cambiarse, el traje era un tanto provocativa y no quería estar con el más tiempo, ya vestido con su ropa de civil, fue donde debían estar los dos menores, estos resibirian la paliza de su vida, en especial el menor si estaba con el chico rubio.

Ya pasado 10 minutos, las luces descendieron su brillo y la melodía del piano se hizo presente, en el escenario salió un chico de vestido negro, con una bufanda de mano y un adorno en el cabello, la melodia resonó en el escenario y en las mesas que se encontraban más cerca, las miradas entre el cantante y el pianista eran demasiado notorias, sonrisas y hasta sonrojamiento por parte del bailarín se podía ver, está pareja de chicos dotados de talentos se hacían llamar "Sope", conformado por Suga y J-Hope, estos eran sus nombres artísticos.

La velada siguió tranquila y alegre, SeokJin al fin da con los dos menores que estaban en una sala de juegos, el club no solo estaba formado por el salón principal, en un gran vestíbulo había más salas las cuales eran usadas para juegos, reuniones y almacenamiento, el lugar era algo parecida a una mansión.

Estos tres salen del club siendo vistos por el moreno, en su escondite Namjoon miraba a SeokJin, quién poseia una belleza natural, pesar de utilizar holgados suéteres y esos lentes que siempre usaba era hermoso de todas las formas. El tiempo había hecho que Seokjin olvidase al pequeño con quién jugaba de pequeño, este era Namjoon, el pequeño niño que siempre protegía se había convertido en un hombre apuesto y sobre todo rico.

-Deja de mirarlo, se te caera la baba de tanto verlo-entro Moonbyul al balcón en donde se encontraba Namjoon bebiendo, la pelinegra solía ser muy chismosa, pero era muy amiga del moreno.

Moonbyul hace cuatro años había llegado a "Bangtan Sound", quería ser chef del club nocturno, pero su resultado fue ser una camarera, el trabajo no le digustaba del todo, al menos estaba cerca de la cocina, y había hecho varios amigos dentro, como Jimin, Hoseok, Yoongi y para su sorpresa su mismo jefe, Namjoon.

-Ya levántate, es hora de dar el veredicto final, ¿Quién estará en el nuevo ballet?-le da un leve golpee al moreno con su hombro, este le sonríe.

-No será una sorpresa para ti, ya lo has atendido dos veces- entra al edificio, siendo seguida por la pelinegra.

-¡¿Enserio?! Es el chico castaño, o ese rubio que pide siempre tu número -describe a varios clientes que ella recordase haber atendido dos veces, Namjoon pasa su mano por su rostro, a veces la pelinegra solía ser un tanto lenta.

-Ya verás mañana-entra a su despacho y está se retira con una reverencia.

~•~

6:00 PM
Ubicación: "Bangtan Sound"

-Ya desde arriba Jin, y esta vez hazlo tranquilo, para esto son los ensayos-el hablar del pálido resonaba por toda la sala vacía, ha excepción de Taehyung quien había acompañado a Seokjin a su primer ensayo en el club.

-¡Tu puedes Jin Hyung!-grito Taehyung en su puesto, este estaba en las mesas que se encontraban más cerca del escenario-Sera fácil tú eres un profesional-le sonríe mostrando su destingida sonrisa cuadrada.

-Como si encerio pareciera fácil, ayer estaba bajo el efecto de la adrenalina-le grito al menor, haciendo que este se parase de su puesto y fuera dónde estaba él.

-En efecto mi amigo, soy muy buen cantante y bailarín-recalco la última palabra haciéndole recordar que él no era muy bueno en el baile, como resultado el menor recibio una mirada amenazante de su hyung.

-Ya si eres tan bueno en esas dos cosas de seguro sabrás tocar el piano-hablo Yoongi al chico de sonrisa cuadrada, que rápidamente asintió-Y también me harías el gran favor de cerrar tu maldita boca

-Y de pasada a ti te golpeó-dijo Taehyung al pálido, quién lo miro pícaro por su propuesta, pelear no le haría nada mal.

Estos dos ya estaban tomados del cuello de sus camisas, hasta que una interrupción, rompio el extraño conflicto de estos

-Ya pequeño Minho, hazle el favor a Jin-dijo Yoongi y este fue directo al piano, mirando primero las indicaciones de su hyung.

Respiró unos segundos para calmar sus nervios, asintió y dio por iniciado su ensayo, la música se hizo presente en el solitario salón.

Mientras el salón se encontraba animado, en los solitarios pasillos, Namjoon caminaba pensativo, no había podido sacar al pelinegro de su mente, este permanecía como una imagen imposible de sacar, su ojos aún mostraban el brillo de siempre, su cabello alocado como lo solía usar cuando eran pequeños y los rojizos labios que... Más de una vez tentaron a Namjoon.

Su imaginación fue interumpida por las sonoras que viajaban en el aire, y allí estaba el canto de un ángel, su instinto lo hizo caminar por donde provenía el canto, en el escenario estaba Seokjin con el hermoso vestido rojo que uso la noche anterior, el cabello alocado y sus rojizos labios.

Podía devorarse a Seokjin con la mirada, escondido entre las bambalinas sin que nadie lo viera.

No estoy siendo fiel
Estoy intentando soportarlo
Porque es lo único que puedo hacer
Quiero quedarme
Quiero soñar un poco más
Pero aún así, es tiempo de irse
Si, es mi verdad
Es mi verdad
Probablemente esté cubierto de cicatrices
Pero es mi destino
Es mi destino
Aún así, quiero seguir luchando
Tal vez yo...
Nunca pueda
Volar
Cómo los pétalos de flores allí
O como si tuvieras un par de alas
Tal vez yo...
No pueda tocar el cielo
Pero aún así, quiero estirar mi brazo
Quiero correr un poco más

Las sutiles notas terminaron con un gran eco en todo el espacio del salón, SeokJin bajo su mirada del cielo a la gran oscuridad que se encontraba a su alrededor, y el único foco que lo iluminaba fue descendiendo su luz, y las luces del salón fueron encendidas, unos repentinos aplausos que provenían a las espaldas de SeokJin hicieron eco en el salón.

-Perdona mi intromisión-Taehyung abrió sus ojos como platos al ver la presencia del dueño del club, SeokJin volteó a ver y sus miradas se conectaron, en el instante con los del moreno-Nunca pensé que llegaría el día donde un ángel honraría esta morada-formo una sonrisa picara al momento, en el que SeokJin lo vio a él, estaba usando el mismo vestido de la noche pasada y este se encontraba apegado al cuerpo del pelinegro, toda sus curvas se podían ver, SeokJin no saldría ileso está vez.

~•~

Nombre de la canción: Awake

By: Daek

Love Shot - NamJinWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu