1:Nuevo caso

514 32 5
                                    

-¿Un nuevo caso?- pregunto SeokJin mientras escribía algo en una de las tantas carpetas que tenia en su oficina.

-Si el jefe nos quiere a ti y a mi en el nuevo caso.- le dijo su compañero de trabajo, Kim Taehyung. Un chiquillo de facciones marcadas que de seguro mataría a cada chica de la ciudad.

-Lo siento Taehyung pero estoy muy ocupado para realizar otro caso, así que podrías por favor dejarme continuar con mi trabajo.- dijo sin quitarle la vista a la carpeta que tenia en sus manos.

-¡Por favor, Hyung!- exclamo TaeHyung, quien enseguida se lanzo al suelo como un niño pequeño, muchos de los presentes en las oficinas mirando a la oficina del pelinegro, mientras SeokJin se encogía de hombros por la vergüenza.

-TaeHyung levantate por favor.- pidió SeokJin, pero fue ignorado por el menor. -Oye mocoso aceptare el caso.

Como por arte de magia TaeHyung se levanto de inmediato del suelo, sacudiendose su ropa, para después entregarle una carpeta de color rojo a SeokJin.

-Hyung aquí están los detalles del caso nuevo, y ya que aceptaste el caso debes ir conmigo de inmediato a la oficina del jefe.- hablo rápido sin trabarse y jalo a SeokJin de su brazo.

Lo arrastro al segundo piso de las oficinas, hasta dar con la oficina principal que se encontraba al final del pasillo y que se diferenciaba de las demás por sus puertas dobles.

TaeHyung toco la puerta.

-Ehh... ¿Sargento Min?- pregunto.

-Adelante Taehyung.- respondió al otro lado de la puerta y ambos muchachos entraron.

Sobre la gran mesa una placa dorada llamaba la atención a cualquiera que entraba a esa oficina, en la placa se encontraba el nombre y el puesto de la persona que se encontraba sentada detras de la gran mesa.

En la placa decía Min YoonJi o como todos la conocían en el lugar como "La sargento Min". Si una mujer poseía el puesto mas alto en aquel lugar, para muchos les era imposible creer que una mujer liderará el cuerpo de policias en el cuartel de Seúl, pero allí estaba la pelinegra callando todas esa bocas que no la creían capaz de su puesto. Una mujer que no se dejaba pisotear por nadie.

-Ya encontré a Jin Hyung.- Taehyung habla, para después ser atemorizado por la mirada de la pelinegra.

-Bien.- dijo seria, quería ir directo al grano.

-¿Y para que nos llamabas?

-¿Saben ustedes quien es RM?- ambos asintieron a la pregunta. -Bien, hace poco recibimos una llamada anónima donde nos comunicaban que RM era acusado de trafico de armas, de los cuales aún no hemos tenido información fiable.

-¿Y entonces porque aun no lo han llevado a juicio?- pregunto el pelinegro.

-Como dije antes no tenemos información que sea los bastante fiable. El trafico de armas es un rumor entre los fiscales, a no ser de que tengamos una evidencia contundente, RM no será llevado a cárcel.

-¿Y que trabajo debemos hacer?- pregunto TaeHyung.

-Quiero que vayan a su club nocturno y investiguen todo ¿De donde vienen esas armas? ¿A quienes la esta vendiendo? Toda información o evidencia que encuentren en ese lugar y que se encuentre relacionado al trafico de armas, será suficiente.

Love Shot - NamJinOnde histórias criam vida. Descubra agora