8:Acuerdo

203 20 12
                                    

-Nam-Namjoon-Tartamudio en su lugar, la pesada mirada del moreno estaba sobre él, castigandolo y preparando su próxima sentencia de muerte.

-¿Que haces aquí HyuJin?-su vista recorrió todo el cuerpo de Seokjin, el chico de cabello negro se encontraba encogido de hombros con la manos juntas en el pecho, y esa pose lo hacía ver bastante indefenso e inocente.

SeokJin por su parte, se sentía raro, nunca se encogía de esa manera con alguien, nunca en su vida se había declarado como sumiso; siempre con la frente en alto y seguía sus propias ideas, sin pedir ayuda a los demás, alguien fuerte y confiado de sí mismo, pero en ese momento, todo su orgullo bajo en picada por la presencia del moreno.

-Y-yo...-no le salían las palabras, debia inventar algo rápidamente, pero Namjoon lo estaba amenazando con la mirada-Yo... Me perdí ... Eso fue lo que...

-HyuJin, solamente puede entrar personal autorizado-cerro la puerta detrás de él y fue directo donde se encontraba Seokjin.

-Pero yo trabajo aquí-alzo la voz, no podía dejarse intimidar por el moreno, no debía.

-Pero no eres de mi confianza-¿Porque ese comentario lo había hecho sentirse mal? pero después recordó que el formidable hombre que se encontraba en frente suyo, era su pequeño, había sido un golpe bajo.

-Lo siento Namjoon-bajo rápidamente la mirada, sintiendo las fuertes pisadas acercándose a él.

Namjoon camino y rodio a Seokjin, lo analizo de pies a cabeza, dándose cuenta al fin que el pelinegro no estaba con el vestido, si no con su ropa normal.

Y los recuerdos de hace instante llegaron a su mente, Taehyung sosteniendo una mirada hambrienta sobre el inocente pelinegro, quien no se había dado cuenta del plan malévolo del castaño, y en ese mismo escenario, que estaba en su territorio fue como se cello la sentencia de Seokjin.

La furia lo corrompió, Namjoon tomo a Seokjin fuerte del brazo y lo guío al sillón del rincón, lanzandolo en el mueble y se posicionó arriba del pelinegro, dejándolo sin escape alguno.

-Jin ¿Que relación tienes con el tipejo de Minho? ¡Dime!-tomo fuerte a Seokjin del mentón y este intentando escapar, Namjoon lo tomó con más fuerza, dejando la piel blanca del pelinegro roja.

-Nada en especial... Solo es... Mi amigo -estaba temblando bajo el pesado cuerpo del moreno, quién movió la cabeza repetida veces negando todo lo que había dicho el pelinegro.

-¡No me mientas! ¡Se que eres policía y trabajas en la comisaria, y que tu nombre real es Kim SeokJin y de los otros son Kim Taehyung y Jeon Jungkook quienes son tus compañeros! ¡Ahora dime la verdad!-saco su mano del mentón de Seokjin y lo dirigió al cuello de este, amenazándolo en asficciarlo.

-No se de que estas hablando, mi nombre es Lee HyuJin

-No soy idiota, ¡Que hacen policías aquí en mi territorio! ¡¿Acaso planeas cerrar el bar solo porque hay gente homosexual!? ¡¿Acaso eso quieres hacer?!

-¡Suéltame!

-Acaso me romperas las costillas al igual que ese tipo ¿Eso harás?

-N-no haré nada de eso, déjame ir

-Quien lo diria el detective mas admirado de Seúl intentando liberarse de un simple ciudadano... Dime la verdad SeokJin

-¡Es cierto!... Mi nombre real es Kim SeokJin, pero por favor... No les hagas nada a Tae y a JungKook... Maldito bastardo-su semblante cambio a algo más serio, pero aún permanecía la timidez en esa expresión que reclamaba libertad.

-No les haré nada... Pero ¿Maldito bastardo? Jinnie haz cambiado mucho-le acaricio la mejilla, admirando la genuina belleza del pelinegro y sin darse cuenta, la mano que una vez estaba por apretar el cuello de Seokjin, la posiciono en los labios rosas de este -¿Por que eres tan lindo cuando te enojas Jinnie?-todo su enojo hacía Seokjin, desapareció cuando lo vió a los ojos, los mismos que una vez admiró cuando era más pequeño, esos ojos almendrados que parecian dos luceros en ese instante.

Love Shot - NamJinWhere stories live. Discover now